Maratón 2/3
Es tu responsabilidad leer.
Los días transcurrían lentamente. Agustín mejoraba cada vez más, nuestras familia siempre lo iban a visitar. Hasta que un día el doctor le dijo que ya no vuelva al control porque todo está bien y que ya podía volver a trabajar.
Al día siguiente, por la tarde.
Fui de visitar mi familia, quería saber cómo andaban. Después de unas horas volví para ver cómo andaba Agustín.
-Hola Agus- dije al entrar a casa- ¿Cómo estás?- le pregunté al morocho que estaba aún en pijamas.
-Estoy mejor, mucho mejor. ¿Y tú hermosa?- sonrió.
-Bien- al terminar de decir aquella palabra, Agustín se acercó a mí y comenzó a besarme contra la pared. No me hagas descontrolar Bernasconi
-¿Qué haces?- me separé del beso- Tengo que limpiar la ropa Agustín- bufé. Me hice como que estaba enojada, aunque me había encantado, quería ver su reacción. Me crucé de brazos.
-Lo-lo siento.- se disculpó nervioso rascando su cabeza. Lo fulmine con la mirada y el solo subió las escaleras de la vergüenza que tenía.
Admito, me gusta hacerle la contra a la gente. Esto no iba a terminar bien.
Termine de lavar la ropa y me puse a hacer algo para la cena ya que eran las 9:30.
Preparé café y unas tostadas con queso fundido.
-¡Agustín! Ven a cenar- grité para que me escuche.
No recibí respuesta. Algo andaba mal.
-Agustin- lo llamé, golpeé la puerta de nuestra habitación y como no abrió, decidí entrar. Allí estaba acostado el, boca abajo.
-Eu- lo moví
-¿Qué?- me miro con cara de dormido.
-¿Qué te pasa?
-Me duele todo.
-Agustin si es por lo que te dije. Te aclaro que estoy con mi período y con eso no querrás hacerlo ¿Vale?- mentí. Le iba a hacer una sorpresa.
-Okay- me miro confundido- Tengo hambre- se puso de pie.
-Vamos a comer.
(...)
Habíamos terminado de cenar por lo que nos fuimos a dormir.
-¿Recuerdas que me dijiste que cuando esté mejor lo íbamos a hacer?- me preguntó cuando ambos estábamos acostados en la cama mirando el techo.
-Si. Ya vengo.- fui al baño y me vestí con un vestido rosa provocativo.
Salí del baño, prendí la luz de la habitación y me senté en una silla alado de la puerta, frente a la cama
-Agustin- lo llamé.
-Eh ¿Qué pasa?- se sentó en la cama con una expresión de confusión.
-¿Recuerdas lo que me preguntaste? Vale, aquí me tienes- sonreí pícara.
-¿No estabas con tu periodo?- frunció su ceño y se rascó su cabeza.
-No.- reí.
- Entonces ven para acá - sonrió pervertido.
-Okay- reí y me senté en la cama. Agustín se puso de pie y se acercó a mí.
-Te ves hermosa con ese vestido- sonrió- Pero con o sin el, eres hermosa.
-Aww- me sonroje
-¿Lista para esto?
-Claro- sonreí pervertida.
Agustín se acercó a mí, comenzó a besar mis labios luego estaba encima mío pero no bruscamente para no lastimarme.
Esos besos son lo mejor.
Luego de besos y besos siguió lo que todos esperaban pero no pienso describir. Fue buenoHola! Disculpen si esperaban esa parte pero esto es lo máximo que puedo hacer. Se los dejo a su imaginación. Sorry. Me suena pornografía si lo escribo y no quiero escribir eso, sorry.
ESTÁS LEYENDO
Prometemé [Aguslina] #Wattys2017
RomanceCarolina, una jovencita que aún no se ha casado. Sus padres, al ver que su hija no tiene idea con quién casarse, la obligan a casarse con un muchacho. Ella se opone totalmente pero igual tendrá que obedecer a sus padres. Al pasar el tiempo, ¿Seguirá...