—¡Dios mío! No lo puedo creer, ¡Estoy destrozada!— Exclamó Carolina largando unas lágrimas y tirandosé sobre su cama.—Lo esperé como una estúpida y el està ¡Casado!. ¡Qué tonta soy!.
Carolina decidió que no le iba a atraer más Ruggero. Estaba casado, ya era imposible su amor. La chispa se apagó.
A la tarde...
—Buenas tardes— Saludo Carolina.
—Buenas tardes— Saludaron sus padres.
—Cariño ¿Te puedo pedir otro favor más?— Pregunto la mamá.
—Esta bien Madre, ¿Qué hago ahora?— Pregunto Carolina.
—¿Puedes llevarle este pastel a Cande? Dile que le regalo por el hermoso vestido que me dió.
—Esta bien, adiós.— Exclamó Carolina sujetando el pastel.
Se fue caminando, observando que no se encuentre OTRA VEZ a Agustín y llego a casa de Candelaria...
Ding Dong..
—¡Carolina! Otra vez, que sorpresa— Exclamó Ruggero.
—¿Esta Candelaria?— Preguntó amablemente ella.
—No. Salió a recolectar frutas. ¿Qué necesitas?— Pregunto Ruggero
—No necesito nada. Solo dale este pastel a ella por parte de mi madre, es un regalo. Dile.— Respondió ella.
—Bien. ¿Recuerdas cuando éramos muy amigos?— pregunto Ruggero mirando a la nada.
—¡Ja! Esos tiempos, claro.
Ellos se quedaron platicando un tiempo hasta que surgió la pregunta.
—Con que estás soltera ¡Eh! ¿Quieres venir hoy a una cita doble?— Pregunto Ruggero teniendo ya pensado su plan.
—¡Estoy soltera! ¿Con quién voy a ir?— Pregunto Carolina confundida.
—¿Sabes? Tengo un amigo soltero es muy guapo.
—¿Quién?.
— Será un secreto, tu solo ve bien bonita y allí lo descubrirás.
—Ahm, ¿Cuando?.
—Hoy por la noche tipo 8pm. Te esperaremos en el bar "Town". Cande y yo Y tu con el chico misterioso—Largo una carcajada Ruggero.
—Necesito divertirme, si allí estaré. No me pongas a uno feo por favor— Explicó Carolina largando una carcajada.
—¡Claro que no! ¡Te encantará!.
—Bueno, Adiós.— se despidió de Ruggero con un beso en la mejilla.
—Adios Carolina— Se despidió Ruggero cerrando la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Prometemé [Aguslina] #Wattys2017
RomanceCarolina, una jovencita que aún no se ha casado. Sus padres, al ver que su hija no tiene idea con quién casarse, la obligan a casarse con un muchacho. Ella se opone totalmente pero igual tendrá que obedecer a sus padres. Al pasar el tiempo, ¿Seguirá...