17. ¿Te violaron?

966 77 1
                                    

-Me encanta- dijo cerrando la puerta y mirándome con cara pícara)?

-¿Te encuentras bien? ¿Por que me miras como una cara pervertida?- reí, me encontraba sentado en la cama.

-Nada.- dejo de sonreír pícaro- parece que no quieres hacerlo- me miro seria.

-¿¡Qué?! ¡Claro que sí!- grite emocionado y me paré, no lo podía creer. Jamás pensé que eso diría Carolina Kopelioff.

Ella soltó varias carcajadas
-Solo quería ilucionarte- se acercó a mí y me acarició mi espalda con su mano derecha- pronto será- sonrió y se fue al baño.

Cerro la puerta, salté de alegría y grite gritos de júbilo.

-No te iluciones mucho Bernasconi- río adentro del baño.

(...)

Salí del baño, luego de tomar una fresca ducha. El viaje fue largo y me hizo transpirar bastante.
Carolina no estaba en la habitación y al parecer dejo abierta la puerta.
Cerré la puerta y me cambié.

Me puse una remera mangas cortas color negra y unos shorts hasta la rodilla de color marrón y unas zapatillas.

Salí de la habitación y me fui a la cocina.

-¡Hey!- saludo Lisandro- Toma asiento- señaló un lugar lado suyo.

-Enseguida Lisandro- sonreí-¿Haz visto a Carolina?- pregunté preocupado.

-Si. Esta en la habitación de Itán cuidando de el- sonrió y agarro el periódico.

-Gracias- caminé hacia el largo pasillo enfrentado a las habitaciones.

Abrí la puerta blanca solo un poco, y observé a Carolina tener en sus brazos a Itán moviendo poco sus brazos para que se durmiera.
Me dió mucha ternura que sonreí como un estúpido.

-¿Qué haces?- pregunté abrazándola de atrás por su cintura.

-¿Qué no ves?- rio con esa risa nerviosa- cuidando al pequeño Itán - sonrió tierna- es un amor.

-¿Por que no tenemos uno así de lindo cómo Itán?- pregunté susurrando aún abrazándola.

-Porque eres un completo idiota- río por lo bajo.

-Admite que me amas- besé su sien. Haciéndola estremecer

-¡Basta Agustín!- grito soltando varias lágrimas haciendo despertar al pequeño, este comenzó a llorar.
Me dejó a Itán en mis brazos y se fue corriendo a la habitación cerrando de un portazo.

Eugenia llegó a la habitación preocupada.

-¿Qué pasó?- pregunto preocupada sacando de mis brazos a Itán para tranquilizarlo.

-No lo sé. Solo gritó- eleve ambos hombros.

-Ve y soluciona esto- me ordenó.

Asentí.

Abrí la puerta de la habitación, al parecer no puso seguro. Ví a Carolina tirada en la cama con su cabeza hundida en la almohada.

-Carolina...- dije sentándome en la cama.

-¿Qué quieres?- pregunto sacando su cabeza de la almohada para mirarme. Su rostro me dió mucha pena y muchas ganas de abrazarla.

-¿Podemos hablar?

C.K

-Esta bien- me senté y me crucé de brazos.

-Creo a lo que se debe que estás llorando es por mi causa- dijo apenado.- Sabes que soy un pervertido gracioso y te tengo muchas ganas. Pero también soy alguien que te va a respetar si tú no quieres hacerlo aunque seas mi esposa. Te voy a respetar Carolina, tengo mis límites- sonrió a medias diciendo todas esas palabras que se notaba su sinceridad.

-Lo aprecio mucho Agustín. Estoy agradecida porque tienes tus límites y no me violaste cómo paso con mis padres- mire al techo apenada.

-¿Tu papá violó a tu mamá?- pregunto abriendo sus ojos como platos.

-Si, mamá me lo contó. Ella no quería y él la obligó como eran un matrimonio ya. Pero pronto papá cambio y le pidió disculpas por eso y cambio.- rasque mi cabeza.
-Pero ese no es el motivo. Tu al besar mi sien me hiciste recordar a Carlos- respondí soltando varias lágrimas.

-¿Carlos? ¿¡Te violó?! ¡¿Fuiste Violada?!- pregunto poniéndose de pie, note su furia en sus ojos.

-Exactamente no, pero lo intento. Todo ocurrió cuando tenía 15 años. Desde entonces éramos buenos amigos. Fui a su casa de visita, el se me confesó que me amaba y quería casarse conmigo. También confesó que ya les habia preguntado a mis padres si les daban mi mano y ellos solo asintieron.
Yo  lo rechacé, el no me gustaba. Estábamos solos en su habitación y se acercó a mí y me dijo "Vas a hacer lo que yo quiera... shh"- me estremecí- recuerdo sus palabras con exactitud. Pensarlo me hace estremecer. Luego de decir eso el empezó a besar mis sien con mucha baba ¡Qué asco!- comencé a llorar, Agustín me abrazo.
-El seguía haciendo eso. Me comenzaba a bajar mi blusa. Al momento reaccione y grité. Entro su madre, el se separó de mí y yo solo salí corriendo. Jurando que jamás lo volvería a ser su amiga- me separé de Agustín y seguí llorando.

-¿Tus padres lo saben?- pregunto furioso.

-No. No es necesario que lo sepan, igual Carlos no irá a la cárcel. Ellos solo pensaban que era una tonta por haberlo rechazado pero no saben la historia con exactitud. Solo tú la sabes- seguí llorando, Agustín me abrazó

-Sabes Carolina te prometo que haré lo posible para que vaya a prisión por haberte hecho eso. Aunque no lo hizo exactamente pero los principios si- me miro fijamente, sentía la furia en sus ojos.

-Esta bien- limpie mis lágrimas.

- Perdón por hacértelo recordar- miro al suelo.

-No importa Agustín eso no significa que seremos un matrimonio blanco, solo dame tiempo y no me beses mi sien- sonreí a medias.

-Jamás lo haré. Y si algún día lo hago es porque lo olvidé pero jamás pienses que te lo hice a propósito- me miro fijamente.

Asentí, realmente lo amaba.

(...)

Luego de todo el día, llegó la noche. Hora de dormir.

-Descansa- me susurro Agustín con una sonrisa.

-Dulces sueños- respondí y gire, dándole la espalda.

Saco un libro que había en la mesita de luz y comenzó a leerlo. Luego de un rato, apagó la luz. Y se acostó boca arriba

-¿Estás dormida?- pregunto girando a mi lado. Por mi parte no contesté, solo quería dormir. -Al parecer si- se acercó a mi oído- Te amo con todo mi corazón. Descansa hermosa- susurró, haciéndome estremecer.

/////////////////////////////////////////////////////
8 votos y sigo😼🌚

(Matrimonio blanco: matrimonio sin haber tenido una relación sexual entre ambos)








Prometemé  [Aguslina] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora