Epílogo

1K 56 1
                                    

7 años después...

Carolina Kopelioff

—¡Feliz navidad!— besé los labios de Agustín mientras veíamos los fuegos artificiales explotar en el cielo.

—Feliz navidad mi amor— siguió besándome

—No hagan sus cochinadas frente a mi, por favor— hizo una mueca el pequeño Mateo. Nuestro hijo de 4 años.

—Feliz navidad mi amor— me separé de Agustín y saludé a Mateo.

—Feliz navidad madre— me sonrió.

—Feliz navidad chiquitín— dijo Agustín agarrando entre sus brazos a Mateo.

—Feliz Navidad papá— le sonrió a Agustín tiernamente.

—Venga un brazo familiar— dijo Agustín y nos abrazamos todos.

—Creo que Gastón ocupa mucho espacio aquí—dijo Matteo señalando el bulto entre mis brazos. Nuestro hijo Gastón de 3 meses.

Todo había salido bien. O la mayoría de esta nueva historia. Al principio odiaba a Agustín y hoy es una de las personas que mas amo. Luego de 1 año de estar casado quedé embarazada pero lamentablemente a los 2 meses de embarazo, lo perdí. Fue muy difícil seguir adelante pero lo supere. Dos años después  pude quedar embarazada de mi hijo Mateo. Gracias a Dios. Luego de Gastón. Ambos son un encanto y un maravillosos regalo de Dios.

—Te amo increíblemente Agustín. Lamento decirte todo lo que te dije antes que nos casamos— le susurré a Agustín.

—No importa, yo te amo más— me sonrió tierno.

«Y termine amando, lo que menos creí al comenzar esta relación.

               THE END

yyy hasta aquí esta historia! Espero que les haya gustado😊😊😘 bueno, no se olviden de votar y comentar!😘😎
Les aviso que se pasen por mi perfil y lean mis otras novelas que supongo que les gustará☺ y si quieren síganme. Seremos amig@s sin ningún problema.

Muchas gracias por sus votos, de verás, jamás pensé que pasaríamos los 10 votos😅 gracias por leer esta novela. Gracias por su tiempo a todos❤

                                          Riz🌸

Prometemé  [Aguslina] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora