Ya era la noche.
Narra Carolina:Estaba muy emocionada de ir, ya que hace bastante no salía por las noches. Y muy emocionada de que el muchacho sea alguien que no se sepa quién es.
Elegí un vestido Rojo con blanco. Era largo y era para fiestas. Era muy bonito. Muy detallado. Me hice una trenza y me fui para el bar.
Al entrar, no podía más de los nervios. Veo a Ruggero y Cande sentados en una de las mesas y Jorge...
Lo que faltaba, me imaginé a alguien mucho mejor. Pero Jorge ¿En serio?
Me acerque y saludé—¡Buenas noches!— Tome asiento alado de Jorge.
—¡Buenas noches!—Saludaron todos.
—Asi que Jorge era mi cita a ciegas ¡eh!—Sonrei falsamente.
—¡No Carolina! Solamente vino a saludar. El no es la cita.— Explicó Cande con una sonrisa.
—¡Ahhh!—Respondí alegre.
—Bueno chicos, disfruten. Nos vemos—Se despidió Jorge.Qué alivio que el no haya Sido mi cita. ¿Por que lo digo? Porque es muy raro.
—Parece que nuestro invitado llegará tarde— Dijo Ruggero mirando su reloj.
Y se escucho una voz al fondo, mientras abría la puerta. La voz que menos quería escuchar, Agustín...
Alguien que me maté por favor—¡Llegué! Buenas noches— Saludo Agustín.
—Buenas noches, muy tarde para dejar a tu señorita esperando—Explicó Ruggero mirándome a mi.
—¿Quién es?—Pregunto Agustín sentándose y mirandomé.—Ahhh Carolina, buena cita me trajiste Ruggero— Dijo el con una sonrisa pícara y elevando ambas cejas.Estaba con los nervios a flote.
—Bueno chicos, platiquen un poco, Ruggero y yo pediremos la comida— avisó Cande. Levantándose con Ruggero de las sillas.
—¡Carolina! ¿Que te pasa que ni me miras?—Pregunto Agustín mirándome.
—Nada.
—Estas muy bonita—Dijo Agustín, sentí su mirada clavada en mi mirándome de arriba hacia abajo.
—Pues gracias, me gusta tu traje—Sonreí.
—Amo tu sonrisa—Dijo el, mirándome fijamente.
—Agustin, ¿Eres así con todas?— Pregunte sería mirándolo.
—Solo contigo.
—Okey.
—Eres hermosa.
—¿Sabes? La belleza del corazón es más importante que la física ¿Okay?-—Dije sería.
-¿Quién dijo que yo solamente ví tu belleza física? También ví tu belleza del corazón. Cómo ayudas a los ancianos. Cómo cantas a los niños del hogar, Como tocas el piano para todos.—Okey.
—Te conozco Caro. Yo también voy al hogar de niños y ancianos, charlo con ellos. Tocó el piano ahí. Muchas veces te ví ir y cantar a los niños y muchas cosas más.
Realmente quedé con la boca cerrada. Me encantó todo lo que dijo. Sentí muchas mariposas en mi estómago cuando me miraba y hablaba.
—Wow Agus. Realmente estoy impresionada.
—Y yo estoy enamorado ¿Quieres bailar? Este Valls está perfecto—Pregunto parandosé y extendiéndome su mano.
-Okay.Comenzamos a bailar, nuestras respiraciones estaban muy cercas, nuestros labios casi chocaban. Cómo bailabamos no era muy Valls, estábamos muy pegados. Pero era mágico...
....
ESTÁS LEYENDO
Prometemé [Aguslina] #Wattys2017
RomanceCarolina, una jovencita que aún no se ha casado. Sus padres, al ver que su hija no tiene idea con quién casarse, la obligan a casarse con un muchacho. Ella se opone totalmente pero igual tendrá que obedecer a sus padres. Al pasar el tiempo, ¿Seguirá...