-Y... ¿Puedes tener hijos?- me preguntó nerviosa Tania.
-Supongo que si. Si- eleve ambos hombros. No tenía la menor idea hasta que lo probará.
-Bueno querida, nos vemos luego- se puso de pie.
-Espera- observé curiosa su ojo que estaba morado, algo andaba mal- Tu ojo... ¿Qué te sucedió?- me puse de pie y mi boca se abrió en "o". Estaba muy sorprendida.
-No es nada cariño- negó nerviosa con sus manos.
-Vamos Tania, te cuento todo. Cuéntame ¿Qué sucedió?- estaba preocupada por ella.
-Me cai al suelo- noté que mentía. Era evidente.
-Es evidente que no te caíste. Alguien te golpeó ¿Quién?- me crucé de brazos
-Carolina me da miedo decírtelo.- tomo asiento preocupado.
-Puedes confiar en mí, te ayudaré.- tome asiento y agarré sus manos para qué se tranquilice.
-Es Brighton. Cuando la comida no le gusta me golpea o cuando otra cosa tampoco le gusta- mi boca se abrió en "o". Brighton era su esposo, había sido obligada a casarse con el. Aparentaba un buen muchacho pero no lo era.
-Esta bien Carolina si no me crees. Sé que Brighton aparenta ser una buena persona, pero por favor no le digas nada de esto- se apresuró a decir.-Te creo amiga- suspiré -¿Qué vas a hacer?- tampoco sabía que decirle.
-Aguantar hasta el final- me sonrió a medias.
-¿Por que no te separas?- le pregunté rascando mi cabeza.
-No Carolina. Mucho trámite- se puso de pie, yo también- Hasta pronto y gracias por querer ayudarme- beso mi mejilla, me sonrió y luego salió apresurada. Yo quede estática ahí, esto era increíble. Quería ayudarla pero no sabía como.
(...)
Los meses siguieron transcurriendo rápidamente, con Agustín cada vez nos queríamos más. El trabajo de Agustín había sido un éxito, estaba más tiempo en casa y ganaba bastante dinero.
En todo este tiempo descubrí que Agustín era un ser genial y amoroso. Estoy muy agradecida que me hayan comprometido con el. No me arrepiento de haber dado el "Si".-Te amo- me susurró Agustín antes de que se levanté. Habrá pensando que estaba dormida, pero no.
-Yo más- le sonreí.-¿A dónde vas?- Pregunté curiosa. Aquel no me contestó. Salió de la habitación y bajo las escaleras.
-Agustin- lo llamé, no contestó. Cubrí bien mi cuerpo desnudo con las sábanas blancas y salí de la habitación.
-Ya me voy al trabajo- anuncio Agustín en la planta baja. Baje las escaleras
-¿Me dejas?- giró sorprendido a verme.
-Claro que no hermosa. Más tarde vengó y repetimos lo de anoche- se acercó a mi y me sonrió pervertido.
-Claro pero eres un pervertido- reí.
-Como sea- rio- Cámbiate que no quiero que nadie te vea así- me señaló mi cuerpo desnudo que estaba solo cubierto por unas sábanas blancas.
-Okay- reí- Te amo- besé sus labios.
-Sabes que yo más- susurró en mis labios.
-Hasta pronto- subí las escaleras y lo miraba con una sonrisa pícara.
-Chao. Traba la puerta- me señaló la puerta y salió hacia afuera.
Hola! Cómo andan? Hoy les traigo el último capítulo de la novela 😙😙😚 se que super corto pero no sabía que las poner. Hay epílogo así que no se alarmen 😂😊 hasta luego.
No olviden votar y comentar. Sepan que me hace feliz saber que les interesa algo de mis novelas😚
ESTÁS LEYENDO
Prometemé [Aguslina] #Wattys2017
RomanceCarolina, una jovencita que aún no se ha casado. Sus padres, al ver que su hija no tiene idea con quién casarse, la obligan a casarse con un muchacho. Ella se opone totalmente pero igual tendrá que obedecer a sus padres. Al pasar el tiempo, ¿Seguirá...