Al día siguiente:
Carolina Kopelioff:
Me desperté por los gritos de la tía Beta «¡Arriba muchachos!», «Ya levántense, son las 7Am», «Van a llegar tarde para él desayuno» y demás.
Gire mi cabeza y veo a Agustín aún durmiendo. Estaba muy guapo de esa manera.—Ya despiértate—lo palmeé en su espalda.
—Esta bien, no soy bebé para que me palmees la espalda—rio.
Salí de la cama, me fui al baño a quitar mi ropa de dormir.
Elegí un vestido rosado con blanco, era hasta las rodillas y muy bonito. Me hice un moño en el cabello y salí.—¿Ya estás? Te ves hermosa— sonrió Agus.
—Si estoy, te espero abajo y gracias—sonreí
—¡No no! Espérame_hizo puchero.
—¿Cómo por qué?—pregunté con expresión confusa.
—Tu solo espérame—entro al baño corriendo.
Asentí.Agustín salió con un pantalón negro a tirantes, y una remera blanca. Unas botas cortas color marrón.
Super guapo.—Te ves genial— afirmé y sonreí. ¿Que acabo de decir?
— Gracias—sonrió galán, es un idiota. Reí.
—Vamos abajo—comencé a caminar hacia la puerta.
Agustín asintió y me siguió.
.
—Espero que les guste el tocino—sonrió la tía Beta dejando los platos en la mesa.
—¡Claro!—contestamos ambos riendo.
—Disfruten, yo iré por una buena ducha-—sonrió y dejó el repasador en la mesa.
—Buenos días—saludó Luis- ¿Qué tal?
—Muy bien, gracias ¿Usted?— respondí.
—Bastante bien—elevó ambos hombros y tomo asiento frente nuestro.
Termine de comer y fui a lavarme las manos afuera. ya que las tenía muy sucias por la grasa del tocino.
—¿Qué tal la noche?—susurró Luis a Agustín, pensó que no lo escucharía pero si lo escuché. Incluso lo observaba desde la ventana de afuera ya que la pileta para los platos quedaba frente la ventana de la cocina.
Agustín solo elevó una ceja de tipo como «Que le importa»—Vamos cuéntame, ¿Qué pasó?— insistió Luis con cara pícara.
—Todo bien señor.—afirmó Agustín incómodo.
Okey. Se notaba muy incómodo tenía que ayudarlo.
—Bien, ya terminé de limpiar mis manos—dije fuerte entrando a la cocina. Okey, nunca dije algo tan estúpido como eso. Pero algo tenia que hacer.
—¿Genial?—respondió irónico Luis. Idiota.
Tome asiento y todo era un silencio absoluto.
—¿Qué habrá pasado anoche?— pregunto Luis riendo, que insistente. Sabía muy bien a qué se refería. Haya pasado algo igual no le contaría.
—Con todo el respeto señor, no es su incumbencia—sonreí.
—Idiota—susurró Luis
—Disculpa, ¿Idiota yo?—reí—No soy la que está preguntando cosas obvias—Jake mate.
—Vayanse—bufó enojado.
—Esta bien— sonreí hipócrita. Agarre la mano de Agustín quién aún estaba en shock por todo lo que había pasado y subimos las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Prometemé [Aguslina] #Wattys2017
RomansaCarolina, una jovencita que aún no se ha casado. Sus padres, al ver que su hija no tiene idea con quién casarse, la obligan a casarse con un muchacho. Ella se opone totalmente pero igual tendrá que obedecer a sus padres. Al pasar el tiempo, ¿Seguirá...