04 de Noviembre, 8am
Narra Carolina:
Estaba durmiendo tan plácidamente, y Camil vino a despertarme.-¡Caro! ¡Caro!-Gritó Camil saltando en mi cama-¡Caro! Despierta de una santa vez.
-Uff ¡Buen día! ¿Qué te pasa Camil?-Pregunté con cierto fastidio.
-Cuentamé todo lo de ayer- Insistió mi hermanita.
-¿Por qué te interesa saber?- Pregunté tocando mis ojos.
-Vamos, yo te cuento todo- Dijo ella con un puchero.Le conté todo. Ella se emocionó y saltaba por toda la cama. Creo que era la única emocionada de eso, yo realmente no lo estaba.
-¡Caro! ¿Acaso no te alegra esto?-Pregunto apenada.
-Pues no, no me gusta el- Explique elevando ambas manos.
-¡Carolina! No te hagas.
-No en serio, no me gusta.
-No importa, el seguro te va a elegir en la elección y vas a ser su esposa, seguramente-Dijo Camil alegre y se retiró.¿Qué? ¿Cómo que me va a elegir? Es imposible si yo no quiero. Obviamente quedé con la duda. Mi hermanita sabía más ese tema que yo. Me levanté, me di una ducha, me puse toda mi vestimenta y me dirigi a Candelaria. Tenía ganas de coser
Al llegar...
-¡Carolina! ¿Cómo estás?- Saludo Candelaria con una enorme sonrisa.
-¡Buen día! ¿Bien y tú?-Saludé con una sonrisa.Luego del saludo y una pequeña plática con Candelaria, entre y comencé a coser vestidos, me encanta.
Termine de coser varios vestidos y me salí, ya había terminado eran las 12:00 AM.
-¡Muchas Gracias Carolina! Quedaron bellos los vestidos. - Me Dijo Candelaria.
-De nada Cande- Exclamé.
-¿Me puedes hacer un favor?- Pregunto Cande con un puchero.
-Esta bien ¿Qué hago?.
-¡Ay Gracias! Ve al almacén "Perito" y tráeme un champagne, por favor.-¡Cande! ¿No hay en otro lugar?-Pregunté sería.
-Esque hay es más cerca, yo no puedo ir porque viene el Mrs.Vietto y necesito explicarle unas cosas- Dijo Cande rogándome.
-Esta bien, lo hago solo porque te quiero-Dije yo con una sonrisa.Al llegar, sabía que me iba a encontrar al tarado de Agustín, tome la calma y entre.
Trate de ser amable.-¡Buen día Míster Bernasconi! -Saludé.
-¡Buenas Carolina! No es necesario para que me llames así, no soy clase alta- Explicó Agustín mirándome serio.
-Okey.
-¿Que buscas?- Pregunto Agustín con una sonrisa.
-Un champagne, por favor.
-Aqui esta.- Dijo sujetando uno-Ten- Me lo da.
-¿Cuánto es?- Pregunté con una sonrisa falsa, ya quería irme.
-Cande ya lo pagó- Respondió seco.
-Entonces ¡Adiós!- Me despedí con una sonrisa falsa.
-Espera, ¿Qué te pasa?- Pregunto Agustín con una cara de confundido.
-Nada.
-¿Por que sonreís falso?- Pregunto mirándome con esa hermosa mirada avellana.
-Nose, estoy cansada.
-Okey. ¿Estás libre por la tarde?- Pregunto el con una sonrisa.Este chico sí que salía de un tema a otro ¡Cada segundo!
-Si.
-¿Te parece venir y vamos a caminar por allí?- Pregunto Agustín.
-Esta bien, vengo a las 5, adiós- Dije llevandome el champagne.¡Dios mío! ¿Que había hecho? ¿Acaso acepte? Uff. Si que estoy cansada para aceptar esas propuestas. No podía rechazar lo que ya había aceptado, tenía que ir igual.
Después de dejar el champagne con Cande me fui a mi casa a descansar un poco y cuando entre...-¡Carolina! Tenemos que hablar- Dijo mi madre, se la veía furiosa.
Nos sentamos en las sillas y comenzamos a platicar.
-Madre, ya me se todo ,que tengo que buscar marido y bla bla- Explique.
-No es eso Carolina. Rose me ha contado que te estás por ir a ver con un chico por la tarde.
-Si claro pero ¿Ella como rayos sabe? ¿Qué tiene de malo?- Pregunté enojada.
-Ella sabe porque escuchó de chismosa-rio- Me molesta porque no nos haz dicho nada que te ves con un chico.
-¡Ay madre! ¿Toda mi vida tengo que contarte?.
-No cariño, ella dijo que ambos se miraban con un hermoso brillo en sus ojos. ¿Son pareja?- Pregunté alegre mi madre.
-No Madre, no salimos.
-Ah- respondió desilusionada
-Intento conquistarlo- Menti para evitar la conversación de que me consiga un marido....
ESTÁS LEYENDO
Prometemé [Aguslina] #Wattys2017
RomanceCarolina, una jovencita que aún no se ha casado. Sus padres, al ver que su hija no tiene idea con quién casarse, la obligan a casarse con un muchacho. Ella se opone totalmente pero igual tendrá que obedecer a sus padres. Al pasar el tiempo, ¿Seguirá...