Capitulo 19:
— Mi señora. Mi Reina madre. Mi amiga, mi hermana. No sabe como me duele verla quedar en este estado de abatimiento cada vez que la visita el Rey en sus aposentos.
Ojala esta pasada noche no deba repetirse. Esperemos que la semilla de su marido germine para que acabe su suplicio. Sino terminará marchitándose.
Acabará muriendo por tener que tolerar que el Rey la haga suya.
Como mujer comprendo el dolor que se siente cuando alguien a quien no queremos y rechazamos toma nuestro cuerpo.
Es tan inhumano que se nos considere una propiedad, un objeto sin emociones ni sentimientos y se nos utilice pensando que somos inferiores. No dignas de ninguna consideración y respeto.
De verdad lamento que no haya logrado hacer realidad su amor por el General.
¡Es tan injusto!. Las mujeres no tenemos la libertad ni siquiera para amar. Pero usted es diferente.
Usted a diferencia de mi siempre tuvo la capacidad, la fuerza de espíritu, la sabiduría, y la inteligencia para tomar su destino en sus manos.
Usted es capaz de dibujar su propio camino.
Usted a diferencia de mi, puede ahora aferrarse a la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida y con eso cambiar el destino oscuro que le espera por el liderazgo arbitrario de su hermano a nuestra nación, y al que pretende y ambiciona ejercer a ambos Imperios.
Majestad, por favor no se rinda. No baje los brazos. Luche por usted y por todos los que necesitamos de su protección y guía.
Usted siempre fue mas que una esclava de sangre noble.
Usted siempre fue admirable, de carácter noble, digna de respecto y veneración. Su padre el Rey siempre repetía que usted debió haber nacido varón porque los cielos le otorgaron las habilidades, el talento, la inteligencia, la sabiduría, un corazón noble, generoso, cálido y orgulloso.
Los cielos le otorgaron el carisma y la fuerza que brindaría orgullo, esperanza y felicidad a la nación.
El Rey decía que usted nació con la marca de un Emperador.
El antiguo Señor de China decía continuamente que quien merecía heredar el trono, el peso del Imperio Chino era usted y no su hermano mayor.
El amo Yiun Xuan siempre envidio y temió del amor y del orgullo que su padre sentía por usted.
El actual regente de China sabe mejor que nadie las cosas grandiosas que usted es capaz de llevar a cabo. Por eso planeo una manera de sacarla de su camino. Busco hacerla a un lado. Busco la manera de deshacerse de usted, de cambiar el destino con el cual usted nació. El de gobernar sentada en el trono en su lugar.
El actual Rey del Imperio Chino teme del amor y del respeto que el Imperio de China le profesa a usted.
Es a usted a quien el pueblo de nuestra nación considera el líder, la inspiración y el tesoro de la corona.
Muchos políticos, nobles y gente común sueñan, desean verla sentada en el trono en lugar de su hermano. Se lamentan porque no puede gobernar sin ser una reina viuda.
Se sabia que el hombre que la desposara tendría el derecho por sobre usted de la corona, pero seria diferente si su marido falleciera dejándole además un hijo para perpetuar el linaje.
Mi Señora. China esta esperando que un milagro ocurra y que usted pueda volver para liberarlos de la tiranía del Emperador Yiun Xuan. Y yo lo deseo mas que nadie. Ese es mi gran sueño. Sueño que compartía con mi amado Señor, su padre.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Imperial.
Roman d'amourEl General del ejercito de Joseon(Corea) tiene la misión de proteger a la princesa Akame del Imperio Qing de China para que se convierta en la nueva reina de Joseon. Políticos de ambos Imperios quieren asesinar a Akame antes de que se case con el E...