Leyna.
Brad se fue, ¿Pero no se porque sonó así? Me preocupa, solo se puso tenso y se fue, ¿Qué estará pasando? ¿Qué le sucedió? La preocupación me mataba así que decidí mandarle un mensaje.
Leyna, para Brad
Hola Brad!
¿Estas bien?
Me quede algo preocupada por lo de hace rato...Espere unos minutos la respuesta y aun nada, hasta que vibro mi teléfono.
De Brad para Leyna
Hola!
Si claro, esta todo bien, no te preocupes.
Mejor descansa, mañana paso por ti a la casa de tu papá.¿Vendrá por mi? ¿Era pregunta? o ¿era una afirmación?
Leyna, para Brad
¿Es pregunta? O ¿Afirmación de que vendrás por mi?De Brad para Leyna
Es afirmación, iré por ti.
Descansa linda ;)Leyna, para Brad
Esta bien vale.
Descasa...Y bueno después de eso me eche a la cama, mañana será un largo día y debo descansar, así que caigo en los brazos de Morfeo...
Sueño...
Ahí estaba en un bosque, caminando, hasta que llegue a un pequeño lago el cual estaba muy lindo, los pinos rodeaban el lugar, y la noche estaba presente, excepto por la luna, algunas cuantas nubes la tapaban, y hacia que ese lugar se hiciera tenebroso, escalofriante, y entonces me inundo el miedo cuando sentí una respiración en mi cuello, a lo cual voltee rápido y alejándome de aquel hombre.
-¡Hooo! pequeña Leyna, tu miedo se siente, y eso me gusta- Dijo mirando sus manos.
-¿Qué es lo que quieres?¿Dinero?-dije con voz temblorosa.
-No, quiero algo mas que dinero, a ti.-Dijo mirándome, aunque no podía ver su rostro del todo, veía sus ojos y la sonrisa que se formaba en su boca.-Solo que por ahora no te puedo tener, pero te dire algo, la profecía, FUERTES GUERRAS VENDRAN POR LA HEREDERA, POR MAS QUE SER LA REINA DE LOS HECHICEROS, ES LA LUNA DE ALFA MAS PODEROSO DE LA TIERRA. LA OSCURIDAD INTENTARÁ GOBERNAR, Y ELLA SERA LA UNICA QUE PODRA DETENERLA, MUCHOS PERDERAN LA VIDA PARA SALVARLA, PERO MUCHOS LA INTENTARAN TRAICIONAR, E INTENTARAN ACABARLA.-dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propia Historia de Hombres Lobos
Werewolf-Bien solo no te asustes ¿Vale?-dijo él alejándose un poco de mi. -No tengo nada de qué asustarme, de seguro solo es una broma mejor venga vamos a regresar a la escuela ya.-Dije haciendo seña para irnos, pero el se quedo quieto. -Solo mira-Dijo most...