Capitulo 12.¿Un hijo?

37 5 0
                                    

Narra Leyna.

Es muy agradable Kairi ,(mi protector) después de hablar un rato con él, bueno no tanto porque Brad llego y me encontró hablando sola, lo cual el puso cara extraña, con su ceño fruncido, me preguntó ¿Que si estaba bien? Y ¿Porqué hablo sola? ¿Y que hacia afuera de la casa? Lo cual yo le dije que eran nervios, tenia que disimular, por ahora no le dire de Kairi, guardare el secreto por un tiempo.
En la mañana volvimos a nuestra manada, aunque sinceramente ya moría de hambre, necesitaba un poco de comida asi que me prepare un poco de pollo frito, la verdad si tenia hambre de la buena.

Ya he logrado parar mi apetito, ahora si lo que sigue, ir a estudiar los nuevos hechizos, me dirijo a la biblioteca de la casa, es un lugar muy grade y relajante para ir a estudiar, es uno de mis lugares favoritos aparte de la cocina por supuesto.

-Hola Luna- dijo una de las muchachas de la limpieza de esta enorme casa.

-Hola Mérida- respondí con una sonrisa.

Seguí con mi camino a la biblioteca, estaba en el piso de abajo, y voy bajando unas escaleras muy pero muy largas, que digo largas larguísimas, se esta agotando mi energía de tanto bajar, bueno creo que exagere un poquito no están tan grandes pero si es algo agotador bajarlas, estaba bajando el último escalón cuándo de pronto caigo al suelo.

-Mi pequeño trasero- dije parándome y sobándome del pequeño insistente, que suerte la mía, no lloro solo porque me aguanto como la persona que soy, me aseguro de que nadie este aquí- que bueno que nadie pudo verme.

-Yo si te vi- dijo Kairi.

-Valla- dije lamentándome- pero bueno, que hago me sale la torpeza de vez en cuándo- dije encomiendo de hombros.

-Jajajaja... mejor vallamos a la biblioteca, y platicamos mas.

Se me paso contarles como es Kairi, el se ve joven, tiene unos ojos grises, una piel ni blanca ni morena( por decir que piel) mas bien su color, unos labios gruesos rosas, cabello negro como la noche, y alto por supuesto, será un fantasma pero es guapo, quisiera ver si hay algo de esto de el y yo en un libro de por aquí.

-¿Crees que aya un libro por aquí que hable de nuestra conexión?

-No lo se, pero busquemos.

Tiempo mas tarde...
Ya revisamos lo mas que pudimos y no hay un libro el cual diga sobre una conexión de hechicero y un fantasma, estamos por darnos por vencidos, pero ahí algo que nos llama la atención en una de las secciones de esta biblioteca.

-Historia de los hechiceros- se llama así esa sección, hay un letrero de no pasar- hay que entrar- si lo se no hago caso a los letreros, Kairi asintió y caminamos- Pero que mierda, aquí no hay nada- digo confundida.

-Plan con maña, debe de haber un botón o palanca para poder ver los libros.- dijo Kairi.

-Ya se que hacer- digo unas cuantas palabras y sale polvo, lo cual hace ver los libros- yes, funcionó- tomo un libro y el cual al tocarlo se hace visible-Genial- digo en forma de victoria.

Abrí el grande libro y lo empecé a hojear, pare en un capitulo llamado EL PRINCIPIO DE LA GUERRA.

-Interesante...- decimos al uni son kairi y yo, no reímos ante ello y después no pusimos serios.

-Ammm bueno, aquí esta la historia que me ha contado mi tia, mmm...pero espera... hay otra cosa, el hijo de Logan...¿qué? Tiene un hijo y ¿dónde esta? ¿Quién es?- impresionante.

-No, no lo se... es algo totalmente increíble, ¿un hijo? -dijo sorprendido

-Tenemos que investigar ¿quien es? y de ¿donde es? Tenemos que ver a que nos enfrentamos y como podemos atacarlo.- dije cerrando el libro- necesito ir a ver a mi mama, ella tal vez sabe algo de esto.

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora