Narra Leyna.
Nos encontrábamos en la recamara de mi suegra, estamos charlando sobre lo de la fiesta sorpresa de mi suegro, la fiesta será lo mas discreta posible, no queremos que otra vez nos ataquen, por eso solo estarán invitados las personas mas allegadas a la familia. De repente la puerta se abrió dejándonos ver a Brad.
-¡Que susto!- dijo mi suegra.
-¿Por que tanto secreto?- pregunto él.
-Mira ven, acércate- le dije, él se fue acercando hasta llegar a mi- le estanos organizando una fiesta sorpresa a tu papa.
-Y ¿que es lo que aremos entonces?- dijo el emocionado.
-Bueno, mira no queremos hacer nada grande, para que no aya un ataque de nuevo, será algo mas familiar, ya sabes que este toda la mana también por supuesto- dije yo.
-El plan es este, yo saldré con él y lo distraeré, mientras que todos organizan el salón, hacen la comida y todo eso.
Y así prosiguió la charla, arreglando unos detalles, que los manteles de las mesas de que color serian, que los centros de mesa, que los cubiertos, etcétera. Apesara de ser una pequeña fiesta, tenia sus detalles.
Dos semanas después.
Hoy era el día de la fiesta, todos estábamos nerviosos, mi suegra y suegro salieron desde la mañana, lo cual nos da oportunidad de hacer todo lo de la fiesta, al principio mi suegro se negó en salir con mi suegra, que porque tenia unos asuntos que arreglar, lo cual le dijimos que los podía resolver mas tarde, así que al final acepto en irse.
Yo me encuentro en el salón de fiestas de la casa, estoy diciendo como acomodar todo, nos encontramos acomodando los centros florales, me encuentro con unas cuantas chicas más, y la verdad se nos han pasado el tiempo volando, Brad estaba ocupándose de la seguridad, no queremos un ataque, y esta arreglando los roles para los guardias ya que queremos que todos asistan aunque sea un rato.
-Quedo hermoso todo- dijo una de las chicas muy sonriente.
-Hicimos un muy buen trabajo- conteste yo- aunque ya es hora de ir a arreglarnos, nos venos mas tarde- y dicho eso, ellas me despidieron con una sonrisa y moviendo sus manos.
Me dirijo a mi cuarto, entro y saco mi ropa, unas toallas y entro al baño, acomodo todo y abro la llave de la ducha, me desvisto y entro, dejo que el agua recorra mi cuerpo, duro unos cuantos minutos más, y después la cierro, salgo y tomo una de las toallas y la enredo en mi cuerpo, tomo otra y la pongo en mi cabello, decido ponerme mi ropa interior, y enseguida mi bata, salgo de ahí y me dirijo al armario, lo abro, observo un poco mi ropa y nada, no encuentro algún vestido de mi agrado, doy un suspiro de frustración, cuando escucho que abren la puerta y entra Brad con una caja mediana y otra mas chica envueltas, medio curiosidad y él se encontraba sonriendo de oreja a oreja.-Hola linda- dejo las cajas en la cama y se acerco a mi dándome un beso en los labios, besos largo, la verdad lo necesitaba, no quería dejar de besarle pero mis pulmones pedían aire, así que nos fuimos separando poco a poco.- te traje un regalo- dijo tomando mi mano y llevándome hacia donde estaban las cajas.
-Abrelos- dijo el sonriendo, yo lo mire curiosa.
Abrí la primera caja la mas chica, me sorprendí cuando vi unos hermosos zapatos de tacón de color negro y la suela de color rojo.
-Estas preciosos amor- dije muy feliz.
-Abre la otra- señalo él con su mano.
Tome la tapa de la siguiente caja y la quite, se encontraba un hermoso vestido color guindo, lo tome entre mis manos, es en corte corazón, la espalda queda algo descubierta, es largo y en la cintura se encuentra un pequeño cinturón de piedrecitas.
-No debiste molestarte Brad.- le dije yo dandole un abrazo.
-Todo por verte feliz- dijo separándonos un poco y mirándome a los ojos.
-Me haces feliz con solo tenerte a mi lado.- dije dejándole un casto beso en los labios.- Te amo.
-Yo también te amo mi luna- dijo mirándome con una intensidad.- creo que debes cambiarte si no, no podré contenerme- dijo el susurrándome en mi oreja, de pronto recordé que solo tenia la bata y mi ropa interior puesta, me sonroje al instante.- iré a bañarme- dicho eso me guiño el ojo, y se fue al baño, me quede petrificada, sacudí mi cabeza.
Me dirigí mi tocador,me maquille solo poco, prefiero mas lo natural, mi pelo lo dejare suelto, y por ultimo me pondré el vestido y los tacones, una vez puestos me mire al espejo y guau, me veo muy distinta, pero algo me hace falta, cierto alguna joya, saco una cajita se uno de los cajones del tocador, tomo unos aretes, una gargantilla y un brazalete.Se escucho una puerta abrirse, voltee hacia donde se escuchaba, era la del baño y de el estaba saliendo un Brad semidesnudo, solo con una toalla al rededor de su cintura m, pequeñas gotas caían de su cabello, su mirada se clavo en mi.
-Guau... te vez mas hermosa de lo que ya eres-dijo él acercándose a mi- la diosa luna, medio una mate preciosa, la mas de todas- dijo alargándome, me volví a sonrojar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos ya solo esperando a que llegara el festejado, la manada estaba reunida, yo estaba al lado de Brad, estábamos esperando que la inmensa puerta de madera se abriera.
Pasaron unos cuantos minutos mas y se escucho una camioneta estacionarse afuera, la puerta se empezó abrir lentamente, dejándonos ver a mi suegro.-¡SORPRESA!- gritamos todos, la música empezó a tocar, nos dirigimos a darle su abrazo.
-Muchas felicidades- le dije yo cuando me le acerqué.
-Muchas gracias hija.
-¿Que te pareció la sorpresa papa? - pregunto Brad.
-Es algo estupendo- dijo el emocionado- Muchas gracias por todo esto, por estar unidos como la manada que somos, y sobre todo gracias, a la mujer mas maravillosa que hay en mi vida- dijo volteando a ver a mi suegra, y se dieron un beso, que lindo la verdad.
Seguimos con el festejo, estuvimos bailando un poco, hablando con mas personas de la manada, comiendo y entre mas cosas.
De pronto me sentí algo mareada.-Brad me siento maaa...l- le dije apenas en un susurro cuando caí al piso de repente, Brad y sus reflejos me atraparon, después escuche gritos y oí a lo lejos la voz de Brad...
Caí en la oscuridad.
Bueno aquí termina este capítulo, nos leemos pronto mis lectores espero que lo hayan disfrutado.
Besos lobunos... :3
Aquí les dejo un adelantito del siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Mi Propia Historia de Hombres Lobos
Lupi mannari-Bien solo no te asustes ¿Vale?-dijo él alejándose un poco de mi. -No tengo nada de qué asustarme, de seguro solo es una broma mejor venga vamos a regresar a la escuela ya.-Dije haciendo seña para irnos, pero el se quedo quieto. -Solo mira-Dijo most...