Narra Leyna:Me encontraba en un cuarto que no era el mio, este era de color blanco con azul, pequeño, con una ventana y una puerta blanca, me empeze a levantar sentí algo en mis manos, estaba conectada a una maquina, y entonces supe que estaba en un hospital, pero ¿porque? ¿Qué me paso? ¿Cómo llegue aquí? y ¿Dónde están todos?
La puerta se fue abriendo, dejando ver a Brad, su mirada fue de alegría, corrió a abrazarme.
- Que bueno que ya despertaste, me tenias preocupado.-dijo sentándose a un lado mío y enredando su mano con la mía.
-¿Qué me paso? ¿Cuánto tiempo he estado aquí? - le pregunte.
-Te encontré inconsciente en la bañera estabas pálida, sin color, tu pulso era muy débil, y llame al medico y te tuvieron que internar, me diste el susto de mi vida Leyna, no quiero perderte tunca- dijo abrazándome con tal fuerza, con tal cariño, con tal amor que nos teníamos el uno al otro.
-Gracias, Gracias Brad por estar ahí para mi- le dije susurrándole en el oído.
-Leyna lo hago porque te amo.
Tiempo mas tarde:
Mi mama vino a verme, estuvimos un rato hablando, el doctor en unas dos horas me dará la alta, ya me quiero ir de aquí me siento impotente, dos hormas mas, me siento encerrada, bueno técnicamente lo estoy.
-Ya no te desesperes, ya vas a salir, solo aguata, bueno en la casa también tendrás que descansar, lo ordeno él doctor, y bien sabes que así será, todos los días que sean necesarios, no quiero que nada te pase, y nada de entrenar hechizos.
-Pero...- me interrumpió.
-Pero nada, tu mama también esta consiente de eso, así que vas a reposar
-Bueno- dije asiendo un puchero, como niña chiquita- serán unos días muy largos- le dije resignada.
-Demasiado largos cariño- dijo esta vez dándome un beso en la frente y acariciando mi cabello.
Días después
Han pasado tres días desde que me dieron el alta en el hospital, y la verdad he estado super aburrida, las películas ya me fastidiaron, ya vi un montón de ellas, no he podido salir mucho del cuarto por guardar reposo, de vez en cuando me doy una escapada por ahí, Kenia ha venido a verme y a platicar conmigo pero después de un rato se marcha, Dylan bueno el solo ha venido una vez, lo mas seguro es que Brad le aya dicho algo, no estoy muy segura y Kairi mi adorado Kairi él como sabrán no se puede ir de mi lado, si no también lo hubiera hecho, pero bueno él me ha acompañado a ver las películas, así no me siento tan sola.
Nos encontramos viendo la película de Antes de que muera, una película que te hace llorar, te saca tus sentimientos mas profundos, te hace valorar lo que tienes, estaba muy concentrada en la película, me encantaba ese drama, ese amor incondicional, todo.
-Oye Leyna- me dijo Kairi.
-Dime.
-Alguien se acerca a la manada.
-¿Qué? ¿Son enemigos?- pregunté
-Afirmativamente, debemos avisar que se aproximan.
-Vámonos, amover este tracero de esta cama de una vez.- dije quitándome las cobijas y parándome, no me importa que este en pijama, solo me puse unos tenis y me fui directo a buscar a Brad.
-¿Leyna que haces levantada? -Pregunto mi madre la cual encontré saliendo de la habitación.
- No hay tiempo de dar explicaciones adiós- y corrí lo mas rápido que pude dejándola atrás gritándome no se que, necesito buscar a Brad.
-¿Donde esta Brad? -Le pregunte a Kairi.
-Esta en el jardín.
Me dirijo al jardín, voy bajando las escaleras lo mas cuidadosamente y rápido, hasta que recuerdo que puedo transportarme, me paro en seco y me tranquilizo y puf, aparezco en el jardín.
-Si- dije para mi misma.-¿Leyna que haces aquí?- me dijo Brad- se supone que debes estar descansando.
-Nos van a atacar Brad, necesitas que avises a todo la manada.
-¿Cómo que nos va a atacar? Si nos fueran a atacar ya alguno de nuestros soldados me hubiera avisado- dijo él seriamente.
-Es enserio- le conteste.
-¿Y cómo sabes eso?- me pregunto.
-Solo lo se, avísale a todos, debemos protegerlos y estar en guardia- le respondí.
-Leyna a de ver sido un sueño tuyo- me dijo poniendo sus manos en mis hombros en forma de que e tranquilice, pero cuernos, era verdad no un sueño.
-No es un sueñ... - no termine de hablar cuando alguien me interrumpe.
-Alfa, no están atacando- dijo un soldado un poco asoleado pero después recupera él aliento.
-Avisarle a todos y prepararse, y tu Leyna al refugio como todos.
- Si esta bien- le dije, pero claro que no le aria caso, tenia un plan. Pensaba ayudar
-Que un soldado la lleve y no la dejen salir, a ella ni a nadie, Vámonos.- dijo con voz fuerte y decidido
Y efectivamente, un guardia me llevo hasta el refugio, muchas personas ya estaba ahí y otras se sumaron.
-Ya están todos- dijo uno de los guardias, y cerraron la puerta de metal, todas las personas estaba angustiadas, muchos niños lloraban y las mamas lo abrazaban y los tranquilizaban un poco, mi mama se me acercó.
-Pensé que estarías aya afuera, lo bueno es que estas aquí a salvo.
-Hablaste muy temprano- y entonces desaparecí de ahí y me encontraba a unos metros de la batalla, tal vez no pueda pelear físicamente pero puedo ayudar de lejos con mis hechizos, bueno y Kairi él es de ayuda, me cubre la espalda, de pronto escucho unos crujidos entre las ramas, y eso me hace girar mi cabeza.
-Tranquila soy yo Dylan.
-Que alivió.
-Tampoco te pudiste aguantar las ganas de venir.- dijo el riendo en voz baja- que empiece la acción- me dijo sonriendo.
-Que empiece- le dije devolviéndole la sonrisa.- solo no digas que estuve por aquí.
-No dire nada, no te preocupes.
Y los dos empezamos a lanzar hechizos a los rivales, y en efectivo cada vez mas se disminuían los contrincantes, pero no veía a Brad por ningún lado, los buscaba por la mirada y nada, un hueco se me hizo en él pecho, sentí angustia, no lo veía.
¿Donde estas Brad?Y hasta aquí les dejo el capitulo de hoy, suspenso si claro... 🙀
Nos leemos pronto mis lectores favoritos🤳🏻📖
Besos lobunos 😘🐺
ESTÁS LEYENDO
Mi Propia Historia de Hombres Lobos
Werewolf-Bien solo no te asustes ¿Vale?-dijo él alejándose un poco de mi. -No tengo nada de qué asustarme, de seguro solo es una broma mejor venga vamos a regresar a la escuela ya.-Dije haciendo seña para irnos, pero el se quedo quieto. -Solo mira-Dijo most...