Narra Leyna:
Me encontraba frente a Brad totalmente petrificado, verán hace unos minutos atrás me volvió a preguntar el porque me corte el cabello, así que le conté toda la historia de tras de todo esto y él no lo tomo muy bien que digamos, y esta como estatua sentado en la cama, me da miedo que se encuentre así.
-Las matare- dijo después de salir de su trance, intento levantarse de la cama, lo cual yo impedí.
-No aras nada, tu tienes que descansar y estar bien.- el soltó un gruñido.
-Tenemos que recuperar tu cabello, es muy malo que tu cabello este en manos de brujas, te pueden hacer algo.- dijo en tono de preocupación.
-Tranquilo, mi madre me dijo sobre eso, pero... yo soy mas inteligente que esas brujas, le pregunte a mama sobre algún hechizo de protección, y dijo que lo había, así que no te preocupes tengo todo controlado por ahora- dije eso en un susurro, la verdad no tengo ningún hechizo contra ellas, se que es peligroso, pero no quiero preocuparlo mas.
-Que alivio- dice el soltando un poco de aire y relajándose mas.
- ¿Tienes hambre?- le pregunte, asintió- iré por algo de comer, ahora vuelvo- le di una sonrisa y me encamine a la puerta para poder salir e ir a la cocina para que le preparen algo de comer a Brad.
Espero unos cuantos minutos, para que me entreguen una bandeja, la cual contiene fruta, carne, jugo de naranja, pan y huevos, lo se es mucho, pero un hombre lobo debe de comer demasiado, creo que esto seria poco para Brad, pero no puedo llenarlo de un solo jalón, debe de comer en ciertos tiempos. Me dirijo hacia la habitación subo unas escaleras, llego a la puerta y en una mano sostengo la bandeja y con la otra tomo la perilla y la abro, le empujo para poder pasar mejor, Brad dirige su mirada de inmediato hacia a mi, con una sonrisa que se me contagia al verlo.
Le pongo la bandeja sobre sus piernas, el ve con delicia lo que le he traído.
-Muchas gracias, muero de hambre- dijo él.
-De nada, come que te hace bastante falta cariño- le digo dándole una caricia y sentándome a un lado de él en una esquina de la cama, empieza a comer, yo me dedico a verle, es tan bonito verlo, tenerlo a mi lado.
Narra Logan:
-Eres una estúpida- le gritaba a la mujer adelante de mis ojos.- lo has dejado escapar- le solté una bofetada y ella callo al suelo tocándose la mejilla, de pronto sus ojos empiezan a llorar, pero me mira con odio, bueno siempre lo han hecho así.
-No me arrepiento de nada- dijo ella parándose del suelo, una sonrisa se formulo en su rostro, yo enfurecí mas, la tome de los hombros y la sacudí.
-¿Por qué demonios me desobedeces? Que no ves que la tenia en mis manos- dije mirándola con odio.
-¿Crees que te dejare destruir a mi hija?- me dijo ella empujándome a un lado, se empezó a marchar por unas escaleras.
-¡ESTO NO ACABA AQUÍ!- le grite y ella solo lo ignoro.
Narra Leyna:
-Había una mujer, ella me ayudo a salir de ahí- me comento Brad cuando termino de comer- fue algo totalmente extraño, no se si era yo, pero tenia cierto parecido contigo, además no me dijo el porque me ayudaba, solo dejo las llaves y se marcho, dijo que te protegiera y se marcho- dijo el con la mirada puesta en mi.
-Que raro- le dije- lo mas seguro es que hayas imaginado que se parecía mi, estabas muy débil.
-Tal vez si fue eso, pero lo mas raro era lo que me dijo.
-Descansa cariño, han sido días muy duros, no pienses en ello ahora, necesito que te pongas bien- le dije tocándole la mejilla, él sonrió.
-Tu también debes descansar, ¿Por qué no te acuestas aquí conmigo?- dijo en tono divertido.
sonreí ante eso, me acosté con él, mi cabeza descansaba en su pecho, su respiración era tranquila, sus brazos me envolvían proporcionándome su calor, el sueño se me estaba haciendo presente y caí en los brazos de Morfeo.
Sueño
Me sentía despierta, pero algo me decía que estaba soñando, estaba en un bosque, todo en el se veía aterrador, la luna no estaba presente, todo estaba oscuro, la neblina estaba presente, no podía con ver con claridad, pero algo me decía que avanzara por el lugar, mis piernas empezaron a moverse, se escucho el crujir de unas cuantas hojas por mis pasos, algo dentro de mi tenia miedo, sentía miedo, de pronto no me podía mover, intente moverme, pero no podía, intentaba mover mis piernas, nada, mis manos tampoco, mi cuerpo estaba paralizado, no podía mover absolutamente nada. De pronto sentí la respiración de alguien en mi cuello, mi piel se erizo por el terror, empezaron a tocarme unas mano, el pánico se hacia presente ante mi, ¿Qué hacia? correr no puedo, quería llorar, pero ni eso podía me sentía tan impotente, tan indefensa.
-Así quería ponerte, así quería que me tuvieras miedo- me susurra una voz, una voz que reconocí al instante, me seguía tocando, era asqueroso- Tranquila nena, no te are nada, no por ahora- y se alejó de mi, sentí alivio, de pronto sentí mi cuerpo caer, caer en un vacío...
Fin.Desperté agitada, con sudor en mi cara, estaba temblando, tenia miedo, de pronto sentí unas manos rodearme por la cintura, me levante de inmediato y las aparte, comencé a llorar, no sabia quien era, ya que no lo he visto, de pronto llego y se puso frente de mi.
-¿Qué pasa cariño?- dijo la voz de Brad- ¿otra pesadilla?- dijo él acercándose a mí, yo aun seguía llorando, termine con él espacio que nos separaba y lo abracé- Tranquila, aquí estoy... yo te protegeré- dijo acariciando me el pelo y dejando un beso sobre mi cabeza, no podía soltarlo, aun temblaba del miedo, mi llanto se controlo un poco, pero pequeños sollozos salían de mi, no podía hablar, estaba asustada en cierta forma, me sentía impotente.
Y aquí termina el siguiente capítulo, espero que les aya gustado.
No olviden votar, comentar y compartir con sus amigos.
Nos leemos luego.📱💻📖
Besos 😘 lobunos 🐺
ESTÁS LEYENDO
Mi Propia Historia de Hombres Lobos
Werewolf-Bien solo no te asustes ¿Vale?-dijo él alejándose un poco de mi. -No tengo nada de qué asustarme, de seguro solo es una broma mejor venga vamos a regresar a la escuela ya.-Dije haciendo seña para irnos, pero el se quedo quieto. -Solo mira-Dijo most...