Capitulo 27

5 1 0
                                    

Narra mamá de leyna:
No soportaba más esto, llevaba bastantes años sin ver a mi hija, y la forma en la que la encuentro es algo devastador, ya que Logan me ha tenido aquí bajo su control, después de haberme encontrado después de aver mandado a Leyna con su tía lejos de mí para protegerla, el no me mató, aún recuerdo esos momentos.
Flashback:
Naill se despidió de mí y nuestra hermosa bebé, el se va a una lucha, debido a las fuerzas oscuras de Logan un hechizero malvado que deseaba conquistar el mundo, mi esposo sabía que era su deber detenerlo, pero eso no quitaba que no me preocupara por él, lo amo tanto que tenemos una hija, formamos nuestro hogar y no se que es lo que aria yo sin el, su hermana otra joven hechizera le rogaba porque la dejara ir a la lucha pero el se negó, ya que ella aún era muy joven para tal responsabilidad, el le dijo que se quedara aquí con nosotras, por si ocurría cualquier cosa y ella acepto aunque no estaba del todo segura, el emprendió su camino y se fue con los demás de su ejército, yo me quedaba entre lágrimas y sosteniendo y abrazando a nuestra hija Leyna, pasaron horas y no sabíamos nada, yo sentía un vacío en mi pecho y un mal presentimiento, rogaba porque no le aya pasado nada a mi amado...

-Alguien se acerca para la casa- dijo mi cuñada.- tuve una visión, media hora maximo para que llegue debemos irnos ahora-

No podía ser lo que faltaba, media hora no es suficiente para que irnos todas, ví a mi hija a los ojos, nadie sabía de su existencia a demás de nosotro
- vallance ustedes dos, yo los distraigo, nadie a excepción de nosotros sabe Leyna.
-¡No Camila! Debemos irnos te matarán...
- Tomaré el riesgo, solo te pido que cuides a mi hija- le di a la pequeña Leyna envuelta entre unas sábanas me despedí de mi hija con un beso- salgan de aquí, vete con ella.
-No, debes de ir con nosotras, Naill nunca me lo perdonada si te dejo aquí.
-Ni yo me perdonaría si nos matan a las 3, es la mejor opción vete- la estuve empujando hacia la puerta para que hulleran. Su cara de arrepentimiento se estaba formando.
-Lo are, solo cuídate y esconderte, utilizaré un hechizo para disfrazar el olor, nadie nos seguirá.- dijo con el seño triste y empezando a recitar el hechizo, terminado eso ella se marchó con una parte de mi corazón, las ví hasta que desaparecieron.
Minutos más tarde estuve escondida en un sótano secreto que teníamos, lamentablemente encontraron la puerta y la derrumbaron dejando a ver a unos vampiros.
- Uff... Mira lo que tenemos aquí, comida- dijeron sacando la lengua y limpiándose los labios con ella.
- Alto ahí- dijo una voz detrás.- ella será útil para el amo Logan- y entonces sentí que me iba desmayando y Vi todo negro...

Tiempo más tarde...
Me desperté con un ardor en la garganta, sentía que tenía una sed enorme e incontrolable.
-Toma, bebé un poco de sangre- dijo una voz desconocida.
Mi instinto tomo el vaso y lo bebió ni si quiera me había dado cuenta hasta que tome conciencia y lo solté.
- ¿Pero qué?- dije exaltada, tenía miedo que me pasaba.
- Tranquila, ahora te explico, como podrás ver tu miserable vida como humana ha terminado, ahora eres un vampiro, es normal que actúes así, traeré más sangre ya que tendrás más hambre- estaba en shock, yo no podía ser una vampiro...
-Soy un... Mounstro...- dije en un susurró...
- Fueron órdenes del jefe, ya que a Logan lo maldijeron hasta que se aproxime la siguiente luna sangrienta, dijeron que eras de utilidad, pero que en tu forma humana no podrías vivir lo suficiente, decidieron cambiarte a vampiro.

No, no podía ser esto no puede estar pasando...

Fin del Flashback.

Y desde entonces me han tenido aquí cautiva, ciertamente con el paso de los años me sacaron de la celda, yo sé que estando ahí no podía  ayudar a mi hija, ya que Logan con cada año se ha hecho más fuerte, mi plan siempre fue hacerlo creer que me volví de su lado, pero se equivoca, estaré del lado de mi hija,del bien. Aunque lamentablemente Leyna perdió la memoria con el hechizo que le han hecho, será difícil hacer que ella recuerde las cosas sin que nadie sospeche, ya que Logan la quiere moldear a su antojo porque sabe que es una gran adversaria para el y podría destruirlo...

Bien, hasta aquí el capítulo, Me disculpo por no haber actualizado como en más de un año creó, pero espero que le aya gustado.
Besos lobunos🐺🌑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora