Capitulo 19.

39 5 0
                                    

Narra Leyna:

Llevábamos un buen rato por aquí, estábamos un poco cansados y decidimos parar para tomar un descanso y poder comer algo, los guardias empezaron a reunir un poco de leña par prender una fogata, para así poder comer, lo que mas me preocupaba era que llevábamos horas y no damos con las cascadas mágicas, y eso me desespera un poco.

Tome asiento en una roca, puse mis cosas a un lado de mi, un suspiro salió de mi, ¿Dónde estaba Brad? ¿Por qué se lo llevaron? y la otra pregunta ¿Quién se lo llevo? lo extraño bastante, puse mis codos en mis piernas y recargue la cabeza en las palmas de mis manos, estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me di cuenta que ya había puesto la fogata y la comida ya estaba cocinándose, me acerque a ellos para ver en que puedo ayudarles.

-Muy pronto llegaremos Luna, esta mas húmedo, se siente que están cerca- dijo uno de los guardias, solo le pude dar una sonrisa, si así le puedo llamar, era mas un gesto.

la comida después de un rato estuvo lista, empezamos a comer, todo tranquilo, nadie hablaba de nada, no podría decir que era incomodo, ya que la situación en la que nos encontrábamos, no erra la mejor como para conocernos o hablar de algo.

Narra Dylan:

Notaba a Leyna muy distraída, ella es ese tipo de persona que podrá morirse por dentro, peor no quiere demostrarlo, y la entiendo, es mejor actuar, que dejar que las emociones te ganen, quería hablar con ella, pero no creo que sea lo correcto en estos caso, ese rato note como quería darle una sonrisa a un guardia y lo único que logro darle fue una mueca, así que decidí estar en silencio hasta que ella decidiera hablar, es lo único que me quedaba.

Espero que encontremos esas brujas y nos den el paradero de Brad, no me agrada mucho que Leyna este así, tengo una ligera sospecha de donde puede estar o mas bien con quien puede estar, con Logan, solo que no le he querido decir a Leyna, solo es una sospecha y es mejor saber con certeza donde esta Brad.

Narra Leyna:

Terminamos de comer, recogimos todo, empezamos a apagar la fogata, cuando un sonido se escucho en los arboles, todos volteamos de donde provenía el sonido, unas siluetas se hicieron presentes.

-Vampiros- dijo uno de mis guardias.

se empezaron a acercar a nosotros, y reconocí a uno...

-Cameron- dije con desagrado y enojo en mi mirada.

-Hola preciosa- dijo el con una sonrisa.

-¿Quien es este tipo Leyna?- me pregunto Dylan.

-Soy su amigo- le respondió Cameron.

-Tu y yo no somos nada, entiende eso- le dije, grite no se ya estaba enfadada.

-No debiste decir eso Leyna- dijo el con malicia- destrúyanlos, les dijo a los otros cuatro hombre que estaban con él, mis hombres de inmediato se empezaron a convertir en licántropos y una lucha se puso enfrente de nosotros, mire a Dylan y empezamos a ayudarles a los nuestros, sin embargo Cameron nos observaba de lejos, cobarde, me dije para mi misma, habían pasado menos de cinco minutos y solo nos faltaba uno, Cameron.

-Adiós linda, nos veremos pronto- dijo sonriendo y yéndose a una velocidad rápida.

-¿Lo seguimos?-dijo uno de mis hombres.

-No, déjenlo que se valla, después regresara por mas y pienso acabarlo- dije en tono segura.

Mas tarde:

Llevábamos caminando como media hora, aun no dábamos con las cascadas mágicas, lo mas seguro es que nos hayamos perdido, le hecho un vistazo a el mapa, vamos bien, pero se supone que las cascadas deben estar por aquí.

-¡Luna, mire llegamos!- dijo un guardia.

Un hermoso paisaje se mostro ante mis ojos, se veía mágico, pero no es momento de perder el tiempo viendo tenemos que avanzar.

-Ahora falta encontrar las rocas.- les comente.

Narra Brad:

Aun estaba en esa asquerosa celda, buscaba la forma de poder salir de ahí, pero no podía... me sentía tan impotente, débil, triste, vacío, me hacia falta mi Luna, mi Leyna, mi todo.

Estaba acostado en el suelo con esas cadenas atándome, deteniéndome, ni un rayo de luz se asomaba por aquel oscuro lugar, y lo único que se escuchaba era mi respiración y unas cuantas gotas de agua que caían de techo y hacían eco al caer en el suelo. De repente se escucho un sonido, al parecer se abrió una puerta, tras ella se escucharon unos pasos, uno tras otro, me senté y fije mi vista y se veía una silueta de una mujer, cada vez se acercaba mas y mas a mi, la curiosidad me mataba, ¿Quién podía ser esa persona? ¿y a que viene? Los pasos dejaron de escucharse ya que esa persona estaba enfrente mío, pero su rostro no se podía ver. Unas llaves fueron arrojadas a mi, la confusión se puso en mi, ¿Por qué me las daba?¿o es una trampa?

-Vete lo mas pronto que puedas, el no esta, vete y protege a Leyna- dicho eso empezó a irse.

-¿Quién eres? y ¿Por qué me ayudas?- le pregunte y ella paro en seco.

-Eso ahora no importa, solo vete y cuídala- y se fue, dejándome con la duda, aunque esa voz, era tan similar a la de Leyna, pero a de ser mi imaginación, eso debe ser la verdad.

Tomo las llaves entre mis manos y empiezo a quitarme las cadenas de mi, me paro, pero con algo de debilidad, empiezo a caminar hacia la puerta de la celda y la abro con las llaves, salgo lo mas sigiloso de ahí, no quiero que me escuchen y me vuelvan a encerrar de nuevo, corro por el pasillo pero con pasos silenciosos, me detengo en la puerta pego mi oído en ella para poder ver que no hay nadie ahí, no se escucha nada y decido abrirla, la abro lentamente y salgo por ella, el lugar no tiene mucha luz, así que a mis ojos no les afecta mucho, miro para ambos lados del lugar y no se encuentra nadie, esta totalmente solo, visualizo una puerta corro hacia ella, la abro veo unas escaleras y las empiezo a subir, me topo con otra  puerta en mi camino ¿Al cazo esta casa fue basada en el tema de las puertas? eran demasiadas puertas, como era eso posible, abrí la puerta y me encuentro con un tipo, espera ¿Qué? es igual a Dylan...

Y aquí termina el capitulo mis lectores, espero que les guste y voten por el, comenten si hay alguna falta de ortografía, nos leemos luego.

Besos lobunos...

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora