Capitulo 23

22 5 0
                                    

Narra Brad:

Ya era de mañana y Leyna apenas pudo conciliar el sueño y yo igual, no podía dormir si ella estaba mal, es mi deber protegerla. Ese maldito de Logan me las pagara, no descansare hasta ver su cadaver hecho cenizas, no permitiré que le cause daño a mi Luna, primero pasa sobre mi.

Deje a Leyna dormida, se ve tan tranquila durmiendo, así que decidí ir a darme una ducha, me lleve unas cuantas cosas al baño, abrí la regadera mediando el agua, y me desnudé, me adentré a la ducha y deje que el agua cubriera todo mi cuerpo, lo necesitaba. Pasaron cinco minutos y salí ya cambiado, una playera negra con cuello en v, unos pantalones de mezclilla, por mi pelo escurrían unas cuantas gotas de agua, saque unos calcetines y unos tenis del armario y me acerqué a la cama y tome asiento para ponérmelos, sentí que algo se movía y gire mi cuerpo hacia donde se encontraba Leyna, su rostro totalmente adormilado, se tallaba los ojos con sus manos, dejando salir un pequeño bostezo, su cabello todo despeinado, se ve tan linda, cuando capto mi presencia, me dio una sonrisa.

-Buenos días amor.- dije acercándome a ella y dandole un beso corto en sus labios.

-Buenos días- dijo ella sonriendo, amo su sonrisa, amo todo de ella.- iré a bañarme - dijo parándose de la cama y estirando su cuerpo.

-De ver sabido no me hubiera bañado- dije en un tono coqueto, ella rio ante mi comentario, no veo el día de hacerla mía, se que ella aun no esta lista y no pienso presionarla, al fin y al cabo tenemos toda una vida juntos.

Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina.

-Buenos días- dije saludando a las personas del servicio, con una gran sonrisa en mi rostro.

-Buenos días Alfa.- dijeron en coro.

-El desayuno estará en unos minutos- dijo la ama de llaves.

-Si claro, gracias- le dije- estaré en mi despacho me avisan para bajar y le avisan a Leyna- dije, después de eso salí de ahí.
Entre en mi despacho, me senté en la silla principal, hay mucho papelero que revisar, me llevara una buena parte del día checar todo, hay papeles de la manda y otros de las empresas que maneja la familia, en fin papeles y papeles, así que decido empezar por los de la manada, necesito ver el movimiento que ha habido estos días por aquí, se que mi beta se ha hecho cargo de esto, pero debo estar enterado de lo que sucede aquí.

Tocaron la puerta.

-Pase- dije sin levantar la mirada de los papeles.

-Ya esta el desayuno listo Brad- dijo Leyna entrando.

-Voy, solo deja firmo esto, hay demasiado papelero.- le digo aun sin levantar la mirada.

-Te espero a que termines- dijo ella sentándose frente de mi.

Pasaron unos minutos y todo fue silencio, bueno se escuchaba mi pluma sobre el papel y las respiraciones de ambos, el silencio no era incomodo, Leyna supongo que tiene la vista en el lugar, ella suele ser muy observativa ante todo.

-Ya termine- dije parándome de mi asiento. Acto seguido ella también se para, la tome de la mano cuando llegue con ella, salimos de ahí y fuimos al comedor, todo ya estaba ahí servido, tomamos asiento en la mesa, ahí ya se encontraba Jack y su mate, mis padres y mi suegra.

-Buenos días y provecho- dije.

-Buenos días- respondieron los demás.

Leyna sonreía y solo dio un saludo con la mano, se que no esta bien y no quiere hablar mucho, lo siento. Desayunábamos muy a gusto, yo estaba platicando con Jack, ya que era el que estaba a un lado mío, aparte de Leyna claro, me contaba que su mate ya no ha querido escapar y eso, y eso me alegra bastante, de pronto una explosión se escucho, los gritos se hicieron presentes, me levante rápido de mi asiento y me dirijo a fuera corriendo, siento que los demás vienen detrás de mi, abro la puerta y me encuentro con un tremendo caos. Mi beta llega corriendo hacia a mi.

-Son vampiros- dijo el agitado.

-Sabes lo que hay que hacer- dije viéndolo- mujeres, niños y ancianos, en el refugio los demás a luchar.- dije en tono alfa, él se fue en seguida, me dirijo a mi cuarto de armas, alguien viene detrás de mi. Abro la puerta y tomo unas cuantas espadas, cuchillos, me pongo una armadura de cuero en mi cuerpo, saco unas botas y me las pongo, meto las cosas entre mi armadura y decidí marcharme.

-No Brad- dijo Leyna poniéndose enfrente mío- no dejare que vallas, aun no estas bien.- dijo preocupada.

-Debo ir, mi manada me necesita- dije haciéndola a un lado- necesito protegerte- dije dandole un beso- ve al refugio, y ponte a salvo- y salí de ahí.

Ahora si malditos, mal momento de venir, sacare toda mi furia contra ustedes.

Narra Leyna:
Ni loca lo dejare salir solo, debo cuidarlo, de su cuarto tome una armadura, la cual pesaba un poco, tome cuchillos, una espada y unas estacas de plata.
Salí de ahí, Kairi estaba a mi lado, él me ayudara, me cubre la espalda, me dirijo al centro de batalla, hay unos cuantos hombres caídos, y eso me enfurece mas.

Iba corriendo cuando choco con alguien, caí de trasero al suelo, me levante rápido y pude ver a mi enemigo, un chico pálido, alto, ojos color avellana, algo debilucho, me mostró sus colmillos y ataco, saque mi espada y lo atravesé por el estomago, callo al suelo después de unos segundos, saque el espada y seguí.

Y aquí tiene otro capítulo mas, esperó que les aya gustado, no olviden votar, comentar y compartir la historia. 💚
Besos lobunos🐺😘

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora