Capitulo 15. Dylan

34 6 0
                                    

LES DEJO UNA CANCIÓN PARA QUE LA REPRODUSCAN, BAY... YA PUEDEN SEGUIR LEYENDO...

.........................................................................

Leyna.

-¿Logan es tu padre?- dije yo.

-Si, él lo es, mas él no sabe de mi existencia.

-¿Porqué?- dijo Brad.

-Es una larga historia- dijo él.

-Tenemos tiempo de oírla.

-Bueno.

Narra Dylan.

Hace unos 114 años que fue cuando nací, mi madre ella era una vampira, pero ella nunca le dijo a mi papa que esperaba un hijo, ella huyo, lo mas lejos de él, ya que sabia que no era una muy buena persona, por así decirlo, ya que sabia que si mi padre tenia un hijo lo educaría para el mal, ser su arma, así que pasaron unos meses, nací yo, me dio en adopción con una familia de magos, la cual me crió y protegió, por mucho tiempo, después me entere de la verdad, que la familia que tenia no era la mía, y el día que lo supe, salí corriendo y ahí fui dónde conocí a Leyna, en un pequeño parque, donde no habían muchos niños, y bueno yo estaba llorando en un árbol, la noticia me tenia devastado, tener una familia, pero a la vez no tenerla, era un sentimiento horrible, no sabia de mi verdadera mama y papa, y después llego una niña pequeña, que me dijo ya no llores, mejor vamos a jugar, y entonces, vi que a ella sin importar lo que me aya pasado, me logro tranquilizar, obviamente no le diria que era mitad mago, mitad vampiro, ya que pensaba que la asustaría, después de ahí, nos seguimos frecuentando, y nos hicimos grandes amigos, hasta que un día, la mamá de Leyna fue por ella, y todo cambió, cuando su mama me vio, no fue exactamente de alegría, fue de preocupación, algo muy raro, y al siguiente día Leyna desapareció, incluso la busque en su casa, pero solo me dijeron, que se habían mudado, lo cual me puso muy mal, empece a crecer, y un día apareció la mujer que me dio la vida, mi madre y vinieron más verdades, y su trato aun fue peor, pensé que si un día la conocía seria diferente, pensé que seria mas amorosa conmigo por no verme, pero no fue así, hablaba con una frialdad que hería bastante, ella me llevo, nos fuimos donde había vampiros su familia, mi familia, tuve un trato muy duro, no lo soporte y huí, a buscar a leyna, en mi estadía en ese lugar, logré escuchar algunas cosas en una de sus juntas, y algo que querían hacer era unirce a Logan y poder destruir a Leyna, fue por eso que llegue hasta acá.-termino Dylan.


-¿Como podemos confiar en ti ?¿Que tal si tu también quieres hacerle daño a Leyna?-dijo Brad con algo de  enojo.

-Tranquilo Brad, y en esas reuniones ¿Qué mas decían?- dije esta vez yo.

-Que Logan, mi padre, tiene algo con lo que te destruiré, algo así como un arma, pero nadie sabe que es, intente investigar pero nadie me dijo nada.


-Necesitamos doblar  la seguridad, necesito hablar con mis hombres para que se preparen para lo que sea-dijo Brad.

-Yo les ayudo- dijo Dylan.

-No tu te quedaras bajo custodia de mis hombres y lejos de Leyna, no quiero que la vallas a dañar.-

-Yo vine a ayudarles, no a quedarme encerrado y no hacer nada.-

-¡No!y es mi ultima decisión-

-Espera Brad, creo que él puede ayudarnos, además no se ve que sea malo-

-Leyna podemos hablar un segundo, tu y yo a solas.

-Si.- salimos de la habitación.

-¿Qué no acabas de oír lo que dijo?  Logan es su padre, no podemos fiarnos de él, te podría hacer daño.-dijo preocupado.

-Hay que confiar un poco en las personas Brad, yo me are cargo de él, solo confía ¿si?-

-Leyna... esto es algo muy serio, no podemos dejar que ande así como si nada por la manada, son decisiones que todo alfa debe tomar, no nos podemos arriesgar, no te quiero arriesgar.

-Brad, no te pediría esto, si no creyera que él no nos ara daño, solo quiere ayudar.

-No lo creo-

-Además tengo una corazonada.

-Haaa... me odiare por esto si algo te sucede, esta bien, pero... dos guardias estarán con ustedes todo el tiempo, y sin peros.

-Gracias, sabia que no eras así.

-Mejor dame un beso antes de que me arrepienta.- me acerque y le di un beso en la mejilla.- ese no vale- y  me jala y me da un beso en los labios...

Mas tarde...

Me encontraba hablando con Dylan, es muy agradable, estábamos en lo que ahora es su habitación, mi mamá también se encuentra aquí, para ver si ella lo recordaba.

-Entonces mama ¿Lo recuerdas?- pregunte.

-Si, recuerdo porque nos fuimos ese día de ahí, no podía arriesgarte, sabia que él era una vampiro, bueno mitad vampiro, y decidí que era mejor irnos, nadie sabia de tu existencia, y que su mama o alguien de su familia te descubriera, hubiera sido terrible, por eso hice lo que debía hacer.

-Entiendo, pero como es posible que yo aun no lo recuerde, ósea, tu me devolviste mis recuerdos, ¿no lo comprendo?

-Porqué tus recuerdos, son demasiados que poco a poco irán llegando, no te preocupes, tal vez en unos días o unas semanas mas lo puedas recordar, recuerda que fueron muchos años, así que dale tiempo- dijo dándome una sonrisa de seguridad.

-¿Es por eso que no me recuerda?-Dijo esta vez Dylan.

-Si, es por eso.- respondió- y dime tu Dylan, ¿que tan buen mago eres?

-No le sabría decir- dijo rascándose la nuca.- lo he practicando de niño.

-Mañana a las 8 en punto en el edificio de entrenamiento, quiero ver que tienes y para que así ayudes a Leyna, ya que bueno a ella le falta mucho que aprender, y hablando de aprender ¿Ya te aprendiste los nuevos hechizos que te dije?

-Emmm... este... -dije rascándome la cabeza- aun no -dije dandole una de sonrisa de no me hagas nada.

-Y ¿Que esperas? Para mañana ya quiero que te los aprendas, así que ve y empieza a estudiarlos.- dijo y empezándome a parar de donde me encontraba, y empujándome a lo que era la salida.

-Adiós Dylan- le dije.

-Adiós Ley...

Después ya en encontraba afuera de la habitación, mi mama se quedó ahí todavía, ya me imagino la de preguntas que le tiene, tanto que me da un poco de risa, me dirijo a lo que es mi habitación, ahí estaba mi libreta de hechizos, en lo que llegaba empece a cantar una canción en voz baja...

Siento que tal vez ya he sufrido lo suficiente tengo que lograr que no se vuelva evidente, porque cada vez que yo te encuentro de frente las fuerzas se me van todo el tiempo se detiene.
Y es tu culpa que este sufriendo.
Tu me obligaste a esto...
No quisiste darle otro intento estaba arrepentido te extrañado y tu sabes cuanto.
Te perdone mil veces...
No entiendo a que estamos jugando...
Duele tanto verte, duele no tenerte y se me cae el mundo cuando te veo...

Llegue y abro la puerta, se encontraba Brad acostado en la cama.

-Cantas muy bien- me dijo.

-Gracias... me alcanzaste a escuchar, cantaba muy bajo ¿como pudiste?

-Soy un Alfa, tengo mejor oído, mejor vista, mejor olfato- dijo el con una mirada picarona.

-Cierto, usted es un lobo feroz- dije siguiéndole el juego.

-Y tu eres mi caperucita roja- dijo guiñándome un ojo.
Definitivamente amo a este chico, tiene todo lo que buscaba es mi complemento, que mas podía pedir.

Espero que les aya gustado, adios 👋🏻

Besos lobunos 😘🐺

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora