Capitulo 6. ¿Quien soy realmente?

93 12 0
                                    

Leyna.

Estaba completamente en shock, ¿Profecía? Y de la nada Brad y mi mama se conocen, que demonios pasa aquí.

-Leyna querida reacciona- dijo mi madre pasando una de sus manos frente a mi, yo sacudí mi cabeza volviendo.

-Si, perdón, pero soy la única que no entiende nada aquí.- dije con dudas en mi palabras, tenia dudas en todo.

-Bueno este día tenía que llegar algún día- dijo mama preocupada.

-¿De que cosa me hablas?- dije preguntando.

-De día que sepas la verdad de tus orígenes, de que eres realmente.- dijo ella en tono firme.

-¿Mis orígenes?-pregunté- ¿qué orígenes puede tener una simple humana como yo?- dije con ironía.

-Mas de los que puedes tener por lo que veo-dijo Brad.

-Mejor hay que sentarnos esto va para largo, y Brad también quiero que te quedes, tienes mucho que ver en esto, además eres el mate de mi hija y bueno debes apoyarla en todo lo que pasara en adelante. - dijo mirando hacía a Brad.

-Si claro.- dijo el seguro.

Me quede muda ante todo, no se de que hablan¿Que tan especial puedo ser yo? Solo soy una chica normal de 18 años que tiene como novio un hombre lobo, bueno no soy tan normal por lo último, pero aun así.

Pasamos a la sala, nos sentamos, Brad y yo nos sentamos en el sillón para dos, y mamá enfrente de nosotros en uno individual.

-Bueno... es hora de que te diga toda la verdad.- dijo nerviosa.

-Si bueno, ¿qué es realmente todo esto?-pregunte yo.

-Veras, hace muchos años, demasiados a decir verdad, había un hechicero se llamaba Naill, un hechicero blanco de magia blanca para que entiendas, porque existen dos tipos de hechiceros los de magia negra y magia blanca, y como decía, él era uno de los mejores, pero así como cada ser, él se enamoro, pero de una humana llamada Camila y ella se enamoro con el paso del tiempo de él, pasaron los años, vivían felices y ella se entero de lo que era él y así lo acepto, ya que su amor era mas grande que nada, pero resulta que para esos tiempos los hechiceros de magia negra, empezaron a atacar, reunieron bastantes guerreros al lado de la oscuridad, lobos, vampiros, brujas, hechiceros, trols, gigantes, etc. todo aquel ser vivo que le sirviera y tuviera odio hacía los otros, y bueno el como tal se unió a los demás que luchaban contra la oscuridad así dejando a su amada Camila en casa, donde estaría a salvó, él se marcho hacia la guerra, no podía dejar que la oscuridad ganara, así que encabezó su ejército, así llevando toda criatura posible para ganar, y así fue, ellos iban ganando, la lucha estaba por terminar, hasta qué apareció él hechicero de magia negra llamado Logan que llevaba a su amada llena de golpes, con sangre, la ropa rota, y él con una daga en el cuello de ella, Camila con lagrimas en los ojos, y Naill con rabia le dijo que la dejara, pero Logan solo se burlaba al verlo vulnerable a tal situación, y después de un segundo a otro mató a la Camila, haciendo que Naill se descuidara por el dolor, ya que lo atacaban, y así el recibiendo una flecha en la espalda, dejándolo de rodillas, y fue cuando se acercó Logan y le dijo: no veo el porque ponerte así a tal situación, enamorarse y luego de una humana indefensa y mediocre, que risa me causa, pero aun tienes una oportunidad Naill, puedes vivir y unirte a mi reinado o prefieres morir.
-Solo te di...re una... cosa... podré a verme enamorado de una... humana... pero... por lo menos... no soy una basura como tu...-dijo escupiéndole en el rostro- y... unirme a tu reinado jamás... las fuerzas del bien... ganaran... y tu solo serás un recuerdo. Pero como yo he de morir en unos minutos mas are lo ultimo por esta tierra y los seres que existen en ella.
Te maldigo, estarás en la oscuridad y en las tinieblas, no gozaras de poder alguno, nadie podrá verte o escucharte, serás totalmente invisible, hasta qué aparezca la siguiente Luna sangrienta y mi sucesora te destruya completamente, Porque ella, ella será la reina de las hechiceras, y además será la Luna de el alfa mas fuerte y poderos, las guerras regresaran y muchos por ella lucharan, al igual que muchos la intentarán traicionar, pero después veremos que el bien triunfará cuando él sol salga. Yo te maldigo- dijo sacando una daga y clavándosela en él abdomen y de ella saliendo una luz radiante de color blanco, haciendo que el hechizo hicieran efecto, dejando a Naill, totalmente después muerto y a Logan gritando.-Y terminó.

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora