Capitulo 24.

27 4 0
                                    

Narra Leyna:

Me encontraba exhausta, tenia unos cuantos rasguños en mis manos, incluso unos pequeños en la cara, pero no importa, lo que más deseo es que terminemos con esto, estaba enfrente de dos vampiros una mujer y un hombre, ambos me miraban con ganas de comerme, Kairi atacó ala chica y la mato, el chico se quedo sorprendido mirando aquello que sucedió, pero se voltio de nuevo hacia mi, corrió con su súper velocidad, lo cual no sirvió, saque una pequeña navaja y se la clave en el pecho, se retorció del dolor, después con la espada termine con su miserable vida, pude visualizar el lobo de Brad, me dirigió una mirada furiosa, y entiendo que lo este, pero no lo dejaría solo.

La batalla estaba terminando, estamos por conseguir la victoria, cuando alguien aparece de repente en mi campo de visión, Cameron...
Me miraba de una forma divertida.

-Nos volvemos a ver- dice él acercándose a mí.

-No pensé que fueras tan estupido para volver, te creí un poco mas inteligente- le dije de manera seca.

-Creo que era mejor que te hubieras quedado en el refugio cariño, pero él hubiera no existe, así que no hay otra opción que liquidarte.- dice él con maldad.

-Quiero ver como mueres en el intento.- le dije dandole una sonrisa y eso fue lo que lo encendió.

Empezó a atacarme, él saco una espada y empezó a atacarme, yo me empece a defenderme con la mía, los choques de las espadas se escuchaban, le hice unos cuantos roces en sus manos, él me hizo un ligero corte en mi cara, la cual empezó a sangrar, pero no me importo. Se distrajo un poco con la sangre-Estupido vampiro- lo aprovecho para darle un corte en una de sus piernas, lo cual lo hizo arrodillarse y le logre encajar la espada en su cuerpo, él seguía riendo a pesar de que fueran sus últimos respiros.

-No podrás con él, Logan es mucho mas fuerte que tu- soltó entre risas.

-Eso veremos- saque la espada de su cuerpo y le corte la cabeza, la cual rodó en el suelo.

Algo dentro de mi sintió alivio al verlo muerto, pero sus palabras me causaron duda, pero mejor borre esos pensamientos yo podría con Logan, yo lo destruiría aunque me cueste también la vida, me tumbe en el suelo me encontraba exhausta, vi que todos estaban volviendo a su forma humana, también vi a Brad acercándose con cara de preocupación y enojo.

-Te dije que te refugiaras- dijo en un tono algo subido y enfadado, llegando hasta al frente mío.

-Y te he dicho que no te dejare solo- respondí poniéndome de pie, Kairi se burlaba.

-No me perdonaría si algo te pasara- dijo en un susurro.

-No me pasara nada- dije tranquilizándolo y poniendo una mano en su mejilla, el tomo mi mano y me abrazo.

-Te amo demasiado, quiero protegerte- susurro en mi oído.

-Y yo quiero protegerte a ti- le conteste separándome un poco y viéndolo a la cara.

-¿No cambiaras de opinión?- me pregunto.

-No, soy demasiado terca, como para refugiarme y dejarte solo.



Al día siguiente...

La mañana transcurrió "tranquila" por así decirlo, la mayoría de la manada se la paso arreglando los daños, no fueron muchos, pero hay que arreglarlos, Brad se la paso de allá para acá, así que no lo he visto casi, son ya las 3:00 pm y me encuentro afuera de la casa, arreglando unas cuantas flores del jardín, Kairi esta conmigo, sin ayudarme obviamente, solo riéndose de como lo hago mal, la jardinería no se me da muy bien, así que hay un desastre por aquí, tierra en mi cara y resto de la ropa, suspire de exhausta, me encontraba sentada en el pasto.

-Tengo demasiada sed, creo que iré por algo- le dije a Kairi, acto seguido me levante del suelo, me dirigía a la cocina.


Abrí la puerta del refrigerador sacando una jara con agua fría, también tome un baso de uno de los estantes, vacié el liquido en el vaso y lo bebí por completo.

-Hola Leyna- dijo mi suegra entrando por la puerta.

-Hola- le conteste dándole una sonrisa.

-Oye, he estado pensando en hacerle una fiesta sorpresa  a mi marido, y bueno quería saber si me ayudabas a prepararla, será dentro de dos semanas ¿Qué dices?- me dijo ella muy contenta.

-Eso seria magnifico, claro que te voy ayudar, tu solo dime como te ayudo.


Aquí termina el siguiente capitulo, les pido una disculpa por no actualizar, espero que les guste.

Besos lobunos...

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora