Capitulo 13. Parte I peleas.

41 6 0
                                    

Leyna.

Bueno han sido semanas un poco pesadas para todos, hace poco nos han tacado un grupo de licántropos, gracias a dios no perdimos ninguno de nuestros hombres en esa batalla, la tengo muy presente como paso.

FLASHBACK

-NOS ESTAN ATACANDO- Llego gritando uno de nuestros soldados.

-Avisa a todos, mujeres y niños, al refugio, y que nadie salga.- le dio la orden Brad.

-Yo voy contigo- le dije a Brad.

- No tu te quedas en el refugio con los demás.

-No te estaba preguntado, iré contigo, no se discute mas, camina.- le dije con voz firme, necesito ayudarle, y además no quiero estar con la duda, si algo le pasa a Brad, así que empecé a caminar hacia la batalla.Escuche unos pasos detrás mío, de seguro es Brad, me tomo de la mano.

-No te ájeles mucho de mi vista, te estaré cuidando vale.- asentí y empezamos a correr, esto va hacer interesante, mi primera lucha.

Llevamos al rededor de quince minutos aquí, me he cansado un poco, pero daré todo lo que pueda, hasta mi ultimo aliento, Brad hace rato que no lo veo la ultima vez que lo vi estaba con un lobo de su mismo tamaño que él.

-Kairi, ¿has visto a Brad?

-Iré a buscarlo, ahora vuelvo, que no te maten- dicho eso se fue.

Me encontraba luchando con una loba, ¿Cómo lo se? fácil por su tamaño se nota que es un hembra por así decirlo.

-¿Creo que la luna de esta manda esta completamente loca? ¿con quien hablas ?¿con tu amigo imaginario?- dijo en tono burlón.

-Por mi puedes pensarlo que quieras.

-Jajajaja... eres una estúpida, unas ultimas palabras antes de que te mate.- dijo gruñéndome.

-No te tengo miedo, al contrario la que debe de tenerlo eres tu, pero mejor menos platica y mas acción, que con palabras no se hace nada, se demuestran, bien dicen que perra que ladra no muerde- dije eso ultimo para que se enojara conmigo, ya me había cansado de platicar tanto, es desperdiciar saliva a lo tono.

-No debiste decir eso- dijo mostrándome sus colmillos y abalanzándose contra mi , lo cual la detengo con un hechizo de hielo, y entonces salen unos picos de hielo y se le clavan, asi dejándola sin vida al instante.

Ahora ir a buscar a Brad, ya me preocupo.

.................................................................

Minutos después

Llegue al lugar y ahí estaba Brad y Kairi ayudándolo, sus vistas se fijan en mi, lo cual su oponente aprovecha y le da un mordisco a una de sus patas, de inmediato reaccione yo, y le lance un hechizo de inmovilidad, lo cual Brad lo aprovecha y le arranca la cabeza en un segundo, haciendo de que los demás lobos aúllan y se van de la batalla, asi dejándonos a todos nosotros como victoriosos, todos gritamos de alegría, excepto por una cosa, Brad tenia una pierna lastimada, los cual no le permitía levantarse, corrí hacia él los mas rápido que pude.

-¿Que hago? voy por alguien para llevarte con el doctor.

-Leyna, espérate... esto ya se va curando solo no te espantes, recuerda que las heridas desaparecen, son un licántropo.

-Eres un tonto, me asustaste- dije dándole un pequeño golpe en su brazo.

-Un tonto que te ama- dijo jalándome hacia él y dándome un abrazo tan sincero, tan cálido.

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora