Copitulo 3.Bromas, la cena y el beso.

126 16 0
                                    

Leyna.

Subi las escaleras sin hacer mucho ruido, entre a mi habitación y tome mi mochila, saque unos cuantos marcadores de colores, y salí después en silencio para así no despertar a nadie, me dirigí a la habitación de mis hermanas, cuando entre una sonrisa de maldad se formulo en mi rostro, las dos dormían muy plácidamente, me acerque ala primera, empecé a dibujarle la cara, le pinte bigotes, le raye la frente, las mejillas... las manos, soy una artista me dije, después me acerque a mi otra hermana e hice lo mismo, después tome una foto...
Pero esto no termina aquí, tome el bote de sampo, y puse una sustancia pegajosa tipo moco, bueno se preguntaran de donde la he sacado, pues fácil, cuando tienes dos hermanas mayores debes contar con cosas así, así que después me dirigí a su espejo y con un labial escribí.

Es solo el comienzo hermanitas.

Así como sabia que les dolería los de su labial. Quisiera ver sus caras en la mañana, ya quiero que se llegue mañana. Dije con una sonrisa de maldad, después salí sigilosamente y me dirigí a mí cuarto para así poder caer en los brazos de Morfeo...

En la mañana...
Me despertaron unos fuertes gritos, provenientes de mis hermanas, y además unos golpes en mi puerta e intentado abrirla, lo cual no se podía ya que puse seguro ya que sabría que ellas vendrían por mi.

-¡LEYNA! ABRENOS LA PUERTA CARAJO.-Dijeron ellas al uníson.

-¡QUE FLOJERA, DEJEN DORMIR-conteste yo.

-ABRE ESA PUERTA O SI NO LE DIREMOS A PAPÁ-Dijeron, santo Dios no aguantan nada, así que me levante con la flojera a flor de piel y le quite el seguro y después entraron ambas a mi cuarto hechas una furia, pero sus caras guau no tenían precio alguno, era... era totalmente fantástico.

-¿Qué pasa?-Pregunté haciéndome la que no sabia nada.

-¿Qué pasa? Como si no supieras-dijo Sam, rodando los ojos.

-La verdad no se, es más ¿Porqué están así? Nuevo luck, ¿nuevas tendencias de moda?-Dije con una sonrisa, ya que pues la verdad fui yo y sabia todo solo me hacia la divertida.

-Es mejor que arregles esto-Dijo señalando su pelo-No se como quitarme esto que párese moco.

-No te dire hasta que me digan ¿Porqué le dijeron a papá que Brad era mi novio?-Dije cruzándome de brazos y alzando una ceja.

-Bueno se nota que le gustas, así que le ayudamos ¿Leyna, no nos puedes negar que no te gusta? Se te nota a flor de piel que sientes una atracción hacia él.-Dijo Lore.

-¿Atracción? ¿Hacía él?¿Qué les pasa? Solo es mi amigo-Dije yo.- Es que ósea... ya bueno a quién engaño,¿Se me nota mucho?

Las dos gritaron...

-NUESTRA HERMANITA TIENE NOVIO-Gritaron dando vueltas entre ellas tomadas de las manos.

-Bajen la voz, van a despertar a papá-Dije haciendo una seña de silencio.

-¿Y como visitaras hoy hermanita?-Dijo Sam.

-Pues igual que siempre.-conteste así de pues obvio y alivianada.

-¿Estas bromeando?-Negué con la cabeza- Muy mal, veras a tu chico y te quieres vestir normal, no inaceptable, té ayudaremos a que estés perfecta.-dijo con una sonrisa.

-En primera no es mi chico, y dos si el me quiere que sea aguante y me vea así, y tres y menos importante no usare ningún vestido.-Dije haciendo una seña de manos de que no lo aria.

-O... claro que lo aras-Dijeron las dos, me dan miedo cuando hacen eso se ven sospechosas, y causan terror.

-No lo are-dije segura.

Mi Propia Historia de Hombres LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora