Hoy grabaríamos el final de la primera temporada para luego arrancar con la segunda, un suspiro salió de mis labios cuando ingresé al camerino, miré la ropa que debía ponerme y mordí mi labio, hoy venía sin ánimos de nada, ayer Emeraude se había pasado toda la noche hablándome sobre la novia de Matthew y yo estaba a punto de traspasar la pantalla del celular y golpearla.
Unos golpes en la puerta del camerino me hicieron voltear rápido e ir hacia allí para abrir, me encontré con Matthew, ya cambiado y listo para poder grabar, él me sonrió nervioso mientras me hacía a un lado dejándolo pasar.
─Matt, hola. ¿Qué pasa?
─Te venía a decir que luego de grabar iremos a comer algo para ya sabes, celebrar que se terminó la primer temporada e iremos a pasar unas muy buenas vacaciones a México.
─Oh, está bien. Gracias por decírmelo.
Él sólo sonrió y el silencio incómodo invadió la habitación, me apoyé contra la pared mientras pasaba mi mirada por todo su cuerpo observando lo que traía puesto, en serio, tengo muchas ganas de arrancar su ropa. Ojalá Cassandra nos haga hacer una escena sexual bueno no. Pareció que mi mirada llegó a incomodarlo ya que se removió de un lado a otro mordiendo su labio.
─Em, debo prepararme. Así que al menos que quieras verme desnuda.
─No es una mala idea.
Soltó sin pensarlo y se sonrojó, comencé a reír ante lo tierno que era, negué un poco con mi cabeza y tomé su mano con cuidado.
─Eres un niño.
─Soy mayor que tú.
─No importa, cállate.
Él rió un poco y se acercó a besar mi frente para luego girar e ir hacia la puerta, lo miré con los ojos entrecerrados y solté un suspiro cuando la puerta se cerró dejándome sola. Abrí la pequeña heladera y tomé una botella de agua para darle un gran trago. Sería un largo día.
•••
Cassandra estaba parada frente a nosotros mirándonos con una sonrisa enorme en su rostro, tenía ganas de apretar sus mejillas, basta me tengo que controlar. Emeraude pasó su brazo por mis hombros y sonrió, estaba nerviosa y YO TAMBIÉN. Este capítulo debe quedar increíble porque es el último de la primera temporada y luego comenzaremos a grabar la segunda parte, realmente ha sido una experiencia única.
─Es increíble que estemos a final de la primer temporada, tengo que admitir que estoy orgullosa de ustedes. De no saber manejar ningún arma han aprendido muchísimo y han logrado ser los mejores en lo que hacen, chicos es un honor poder trabajar con ustedes. ─sonrió y nosotros nos dimos un pequeño abrazo, Matthew me tenía tomada de la cintura y debo admitir que quiero estar así toda la vida─ Hoy es uno de los capítulos más importantes, definirá como será el transcurso de la segunda temporada. Vamos a centrarnos en la relación de Dara y Alec, también en la de Simón y Clary, la espada alma y lo que está pasando a Izzy con el yin-fen.
Todos asentimos sin pronunciar palabra alguna, se acercó uno de los encargados en organizar la decoración del instituto y nos avisó que ya todo estaba en su lugar, fuimos a que nos den los últimos retoques de maquillaje y cuando cada uno estuvo en su posición se escucho el acción y ya todos estábamos grabando nuestras partes.•••
haileydallas Hasta la próxima temporada mundanos💕 #shadowhunters
❤58.790 🗨5.790
Tylerposey COMO LA MIRA, QUIERO QUE ALGUIEN ME MIRE COMO MATT A HAILS
obrien.oficial Necesito un nuevo mejor amigo
Hollandroden MI SHIPP FAVVVVV
Dylansprayberry Holland se está juntando mucho con Tyler para ver shadowhunters
mundanesx quiero tatuarme esta foto en la frente
darecgoals Me tienen enamorada
Domsherwood MALEY IS REAL
emeraudetoubia Qué horrible eres haciendo shipps Dom
Kitkatsmeow Quiero un novio que me miré como Matthew a Hailey😪
albertorosende hAY AMOR EN EL AIREEEEE
Matthewdaddario Esta foto es mi favorita a partir de ahora
haileydallas Obviamente porque salgo yo, @matthewdaddario
Matthewdaddario Exacto.