41. ; narrado; [capítulo especial]

3.1K 270 109
                                    

N a r r a d o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N a r r a d o.
s e g u n d a  p a r t e.

Estábamos en central park a punto de grabar la parte en la que buscábamos a Emeraude; estaba jugando con la flecha que tenía en la mano y Cassandra me retó diciendo que podía lastimarme, así que, dejé de hacerlo porque me hizo sentir como una niña cuando me regaño. Nos dijo que todos nos pusiéramos en posición y me coloque al lado de Dominic y Matthew.

─¡ACCIÓN! ─gritaron y comenzamos a caminar todos mirando para diferentes lados en busca de Izzy.

─¿Ven algo?

No. ¿Creen que le ha pasado algo? ─la voz de Kat llegó a mis oídos cuando se acercó hacia donde estábamos con Harry y Alberto.

─Por el Ángel espero que no. ─murmuré, la mano de Dom llegó a mi hombro y sonrió.

─La encontraremos, sana y salva.

Unos gritos nos sacaron de nuestros pensamientos, todos corrían hacia diferentes lados mientras que nosotros tomábamos las armas para prepararnos, vimos a varios "demonios" comenzar a rodearnos y una persona en particular dirigiendo a aquellos, la cabezera peculiar de Valentine a unos cuantos metros captó mi atención, solté un gruñido *parte de la actuación* de intenté avanzar hacia él pero Matthew me detuvo negando con su cabeza.

─¡Él la tiene! ─lo miré con enojo, esté soltó un suspiro asintiendo y rodeó sus brazos en mi cuerpo abrazándome.─ No es el momento ideal para darnos abrazos, Alec.

─Dara, él la tiene y debemos hacer hasta lo imposible por recuperarla pero no sabemos si saldremos vivos de esto, tiene un ejército completo esperando por nosotros.

─Sí no salimos vivos de esto, Alec. Necesito que sepas que te amo, siempre voy a hacerlo. ─él se acercó a besar mis labios cortamente pero como a Dom le han pagado por arruinar momentos llegó hacia nosotros.

─¡Chicos! Clary sabe dónde está Izzy pero está protegida por muchos demonios, necesitamos acabar con los que nos están rodeando para llegar a ella. Podríamos crear una distracción y hacer que todos vengan hacia acá, le damos la oportunidad perfecta para sacarla de allí.

─Hagámoslo.

Ambos asintieron, saqué mi espada serafín y apunté hacia el frente, cerré mis ojos con nervios para luego abrirlos, la cámara estaba a unos centímetros míos grabando cada uno de mis movimientos, sonreí.

Ithuriel. ─mencioné el nombre de mi espada serafín y esta se encendió, fui hacia dónde estaban algunos demonios y comencé a luchar contra ellos, junto con Dom.

Ni Kat ni Emeraude aparecían y todo era parte de la grabación, continuaba peleando con aquellos hombres disfrazados cuando vi que rodeaban a Matthew, Cassandra asintió dando a entender que aquella era la parte que más dolía que hiciera, corrí hacia donde estaba él e intenté alejar a uno de los demonios pero cuando esté giró enterró su mano en mi abdomen, gritaron el corte para poder dar los toques necesarios y hacer más creíble la escena. Valentine volvió a aparecer y gritó a los demonios que desaparecieran, uno por uno se iban evaporando, antes de caer al suelo los brazos de Matthew fueron quiénes me detuvieron.

─Estarás bien, ¿entiendes? ─hablaba él intentando parecer triste.

─¿La encontró? ¿Izzy está bien?

─No hables, Dara. Por favor.

─Alec, dime si ella está bien.

Pero antes de que él dijera algo el grito de Emeraude se escucho, Dom no tardó en llegar con ella en sus brazos en el mismo estado en que yo debía estar, al estar unidas por el vínculo, ambas pasábamos por el mismo dolor y más cuando una de las dos estaba por morir, al hacerlo, una parte de nuestras almas moriría también.

─Eres fuerte, Dara. Sólo aguanta.

─No creo poder aguantarlo. ─murmuré, Matthew negó y Dominic tomó mi mano con fuerza─ Tienen que saber que los quiero y voy a cuidar de ustedes desde donde sea que esté, protegan a Izzy por mí. Y no dejen que Clary se meta en tantos problemas.

─Dara, no..

─Te amo, Alexander. Eres mi primer amor, la primera persona a la que amé, al que siempre amaré. ─llevé mis manos hacia su mejilla y Harry apareció corriendo.

─No irás a ninguna luz, Dara. ¿Entiendes?

─Yo....

Y no debía decir nada más, sentí mi cabeza caer hacia un costado mientras que los gritos de Emeraude se hacían cada vez más fuertes acompañados de los de Matthew y Dom pidiendo a Harry que me salven.



||

¿Qué creen que va a pasar?
Gracias por sus comentarios, me hace muy feliz saber que les gusta lo que hago, las adoro ❤

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora