166. narrado

1.5K 91 2
                                    

Harry estaba con Dominic hablando sobre la despedida de soltero que le harían a Matthew, me crucé de brazos al oírlos, aunque era algo normal, esos dos llevaban por mal camino a Matthew. Dominic quedó en silencio cuando me divisó junto a ellos, le sonreí del mejor modo posible y el rodó sus ojos negando con una sonrisa. Estaba en el set de shadowhunters con los gemelos, por lo que tenía a la mitad de los que trabajaban allí conociéndolos, era la primera vez que iba a algún lado con ellos y estaban todos realmente emocionados por verlos. Emeraude se acercó a mí con una gran sonrisa y me abrazó fuerte.

─¿Cómo estás, Hails? Sé que quedan dos semanas para la boda.

─Estoy bien, emocionada y nerviosa pero bien. ¿Y tú? Sé que están grabando una escena sobre tí.

─Sí, y gracias a qué haz venido nos dieron un respiro. No hemos dejado de grabar en cuatro horas, estoy exhausta.

─Aprovecha para comer algo, les he traído algo de comer a todos, avísale a los chicos y nos vemos en el set de Matthew.

─En cinco minutos te veré allí.

Asentí y tomé el cochesito dónde estaban los gemelos para poder ir hacia dónde estaba Matthew, Cass a los lejos me saludó, estaba tan ocupada con las grabaciones y es por ello que no me acerqué a molestarla. Las chicas que me maquillaron en algún momento salieron del camerino de mi novio, me saludaron y continuaron su camino, entré para encontrarme a Matthew quitándose la remera para ponerse la que le habían dejado allí. Jason empezó a llorar y eso hizo que él se de vuelta asustado, al verme sonrió y se acercó para dejar un beso sobre mis labios.

─No sabía que ibas a venir. ─dijo mientras tomaba entre sus brazos a Jason, quién al estar entre ellos se calló por completo y lo observó con sus grandes ojos.

─Nos aburrimos y decidí traerles de comer a todos, hicimos carne asada con ensalada. ─él sonrió y unió sus labios con los míos para luego sentir como Jason tomaba mi camisa y jugaba con ella.

─Los chicos no tardarán.. ─no alcanzó a decir algo ya que habían entrado Harry junto a Dominic corriendo y Emeraude con Kat completamente agitados, rodé los ojos riéndome.─ en venir.

─Oímos las palabras Hailey y comida y no dudamos en venir corriendo. ─respondió Dominic poniéndose derecho y tratando de recuperar el aire.

─Idiotas. ─reí mientras negaba, de una bolsa saqué pequeños tappers con comida en ellos, le tendi uno a Dom quién corrió a sentarse en algún lado y ponerse cómodo, los tres restantes hicieron lo mismo que él. Le tendió a Matthew el suyo, dejó a Jason en el cochesito y fue hacia una silla para poder comer allí.─ ¿Dónde está Alberto?

─Se fue a almorzar con una chica. ─dijo Harry cómo si fuese lo más normal del mundo, Kat, Emeraude y yo clavamos nuestras miradas en él.

─¿Alberto y una chica en la misma oración? ─dijo con burla Dominic, golpeé su cabeza cuando me acerqué a él.─ Auch.

─¿Con quién está saliendo y porqué no nos dijo nada? ─preguntó Kat con una ceja arqueada mientras se cruzaba de brazos.

─Quizás porque no es nada serio, no lo sé, pregúntale cuando lo veas.

Jensen empezó a llorar y lo tomé entre mis brazos para poder calmarlo, en unos segundos él ya estaba tranquilo y jugaba con mi dedo, metiéndolo a su boca, me daba asco pero no quería sacárselo porque no quería que llore nuevamente. Me senté al lado de Kat mientras ponía frente a mí el coche donde estaba Jason durmiendo, ella me sonrió y dejó un beso sobre la cabeza de J1.

─Tenemos que ir a practicar la escena que sigue y en ésta no te necesitamos, así que, los dejamos. ─dijo Dominic con una sonrisa, besó la cabeza de mis dos hijos y salió de allí con los tres siguiéndoles, Matthew se ubicó a mi lado y besó mis labios una vez más.

─Me parece que alguien tiene hambre. ─dijo él mirando hacia abajo, Jensen estaba intentando abrir mi camisa mientras mordía la tela, reí.

─Es hora de tú almuerzo. ─le hablé al bebé para acomodarlo entre mis brazos y así abrir mi camisa para sacar uno de mis pechos y ponerlo en su pequeña boca.

─¿Te he dicho que te amo? ─preguntó Matthew con una sonrisa, negué con diversión y el besó mi frente para luego pasar su brazo por mis hombros y atraerme a él, mi espalda chocó contra su pecho.─ Bueno, te amo.

─Yo te amo mucho más.

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora