16. ;narrado;

3.9K 289 70
                                    

haileydallas 🌙🤘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

haileydallas 🌙🤘

❤359.880 🗨1.890

Tylerposey Hermosa mi bebé, debes contarme todo lo que hagas esta noche

Tylerposey Por cierto, usa preservativo

Tylerposey Te amo❤❤


N A R R A D O.
s e g u n d a  p a r t e

Luego de media hora habíamos logrado encontrar un boliche, Emeraude no es la mejor dando direcciones, había logrado que diéramos vuelta la misma manzana como cinco veces, antes de ingresar al lugar, nos sacamos fotos porque antes no lo hicimos por alguna extraña razón, al entrar, lo primero que hicimos fue ir hacia la barra, todos estábamos sedientos, divisé a Harry correr junto a Alberto hacia la barra. Blow your mind de Dua Lipa comenzó a sonar y disculpenme pero amo esta canción, tomé la cerveza de Matt y corrí hacia la pista para comenzar a bailar y cantar la canción descontroladamente. Emeraude no tardó en unirse y ambas cantábamos a la par haciendo que los chicos nos vieran más que divertidos, Alberto nos trajo un vaso a cada una de lo que parecía ser vodka y se puso a bailar junto con nosotras ya que, le gustaba la canción.

Dom llegó a nuestro lado, Kat arrastró a Matthew y Harry para que vengan a bailar y pasarla bien con todos nosotros. La noche era preciosa, no podía ser mejor; todos bailabamos haciendo movimientos raros sólo por divertirnos entre nosotros, más de una persona volteó a vernos como si estuviéramos locos pero no, sólo estábamos pasándola bien. Los brazos de Matthew rodearon mi cintura y lo miré con una sonrisa para pasar mis brazos por su cuello y abrazarlo, este me levantó haciendo que deje de pisar el suelo, solté una pequeña risa.

─Tengo sed, iré por más bebida. ─dije cuando me bajó, él asintió sonriendo y caminé hacia la barra, pedí de lo que nos había dado anteriormente y no tardó en prepararlo, volví a la pista en el momento que comenzaban a pasar Summertime Sadness, le di un trago largo al contenido de mi vaso y me sumé al canto de Kat y Emeraude.

Daddario rodeó su brazo por mis hombros atrayéndome hacia él mientras nos movíamos al ritmo del remix de la canción, todos bailaban descontrolados, nosotras estábamos comenzando a emborracharnos, en realidad, Alberto y Dom ya lo estaban, Kat intentaba portarse bien pero aún así estaba bebiendo más que todos nosotros, Emeraude iba de un lado a otro robándole tragos a todo el mundo mientras que Harry bailaba sobre una mesa con una botella de corona en su mano, Matthew era, quizás, el único que no estaba poniéndose borracho. Me acerqué a él con una pequeña sonrisa.

Kiss me hard before you go.

Él me miró con una sonrisa e intentó acercarse más a mis labios pero corrí la cabeza haciendo que sus labios choquen en mi mejilla, por unos segundos me había olvidado que él tenía novia, quería besarlo, de verdad, pero sentía demasiada culpa al pensar que estaba engañando a la chica que "quería" conmigo. Me miró un poco extrañado, me alejé de él y fui hacia donde estaba el de ojos chinos, le saqué la botella y le di un profundo trago antes de ponerme a bailar con él. El de ojos chinos me tomó del brazo y me llevó afuera, me miró con sus ojos más chinos todavía porque los había entrecerrados, provocó que riera porque parecía que no tenía ojos, parezco una idiota riéndome.

─Espero que no te hayas drogado. ─negué riéndome aún más fuerte─ Dios, ¿qué te han dado de tomar?

─Ni idea, dime, ¿para qué me trajiste aquí?

─¡CIERTO! ─gritó haciéndome exaltar esta vez, él comenzó a reírse─ Ya, me calmo. Quería preguntarte qué fue lo que pasó allí adentro. Tú y Matthew, estaba a punto de besarte, maldición. ¿Porqué te alejaste?

─¡Tiene novia! No voy a besarlo sabiendo que está lastimando a una persona y que yo soy parte de eso.

─Eres tan buena y estúpida, Hails.

─No puedo hacerlo, Harry. Me siento mal de sólo pensarlo, ni siquiera nos han hablado sobre su novia, no puedo hacerle esto.

─Él gusta de ti, deberías de ir y besarlo, sacarte las malditas ganas.

Antes de siquiera poder decir algo, me había dado de la botella de vodka y me obligó a tomar hasta la mitad, quiero decir que estoy viendo doble, me tiró hacia donde estaba Matthew y para mi suerte, quedé a centímetros de sus labios, podía sentir los de él rozar con los míos, como su aliento, el cuál era una combinación de menta y vodka se mezclaban con la mía, no aguanté un segundo más, subí mi mirada para encontrarme con los de él, sentí como mi garganta se secaba, él no dudó un segundo y me besó, en estos momentos tengo que decir una sola cosa: no me importa nada.

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora