20. ;narrado;

3.6K 287 117
                                    

Luego de que pagué la multa todos nos dirigimos hacia la gran casa que alquilamos, primero, pasamos por comida ya que Alberto tenía demasiada hambre y no quería esperar a la cena, Matthew después del comentario de su novia se quedó en completo silencio, no pronunció una sola palabra, mantiene una expresión seria, da miedo siquiera dirigirle la palabra. Harry golpeó mi brazo e hizo un ligero movimiento con su cabeza hacia Matthew.

─Deberías hablar con él.

─No sé qué decirle.

─¿Qué te parece si le preguntas si está bien? Tonta.

─Ya, bueno. Voy a hablarle.

Pero no me moví ni un solo centímetro, Harry rodó sus ojos y me empujó para quedar cerca del moreno que estaba con expresión seria, lo tomé del hombro haciendo que este giré a verme y bueno, me perdí en sus ojos ahre no, me dieron ganas de darle un abrazo así que eso fue lo que hice, él, algo confundido, correspondió el abrazo aferrándose a mi cuerpo, me separé lentamente de él y tomé su mano para caminar hacia el auto.

─¿Te sientes bien? ─pregunté mirándolo y éste asintió.

─Mejor que nunca.

─No utilices el sarcasmo conmigo.

─No tengo muchas ganas de hablar, Hails. Estoy algo malhumorado y no quiero tratarte mal por el simple hecho de que cuando estoy así digo muchas estupideces.

─Está bien, sólo quiero que sepas que me tienes aquí. ─besé su mejilla y me alejé de él caminando hacia el auto el cual ahora manejaría Dom ya que dijo que no quiere que me pongan otra multa.

•••

Haileydallas 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haileydallas 🌹

❤89.705 🗨2.690

Emeraudetoubia bebé😍

Tylerposey damn baby🌚

hollandroden mi mujer

ShawnMendes Qué linda, Hailey. ☺

tylerposey SHAWN TE COMENTÓ LA FOTO AAAAAAAAAHHHHH

hailsbby Tyler es yo todos los días

hailftmatt Hermosa, preciosa, perfecta

Coltonhaynes que hermosa mi bebé ❤

Matthewdaddario Preciosa.

Eskim0oo Ja, qué linda.

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora