N a r r a d o.
T e r c e r a p a r t e.Hoy grabaríamos la continuación de la escena donde prácticamente me matan. Matthew estaba a un lado mío leyendo su guión y yo hacia lo mismo con el mío, el cual, no hacía mucho, pero eso descubrirán en cuánto salga el capítulo. Estaban pasando maquillaje por mis ojos y labios, así luego me daban la misma vestimenta que ya había utilizado, tendrían que retomar todo desde esa escena y era realmente un trabajo largo.
Dominic estaba hablando junto a Alberto sobre lo que harían el fin de semana, sí, recién era miércoles y ellos estaban planeando que hacer el sábado, Emeraude no tardó en unirse a la conversación y decir de ir a un partido de basketball que había entre no sé quiénes, Kat se colocó a mi lado y me sonrió dándome un café, bebí de él y me dispuse a ver mi celular, el cuál, tenía un millón de mensajes de Tyler y Holland.
─¡Hola a todos! ─Cassandra apareció con una enorme sonrisa, en sus manos traía los libros de shadowhunters, nos miró con una pequeña mueca─ Antes de decir lo que debo decir, quiero que sepan que no es necesario que lean los libros pero si quieren hacerlo tengo varias copias que podría dárselas. Avisenme.
─¡Yo quiero uno! ─hablaron Emeraude, Kat y Harry al mismo tiempo haciéndonos reír, era más que obvio que todos íbamos a leer aquellos libros.
─Está bien. Ahora, volvamos a tomar posición en la misma escena que nos quedamos. ¿Está bien?
Nosotros asentimos y fuimos hacia central park, me ubiqué en el suelo y Matthew junto a mí tomándome en sus brazos, dieron algunos retoques con salsa para hacer que fuera sangre, Harry estaba apuntando con su mano hacia mi herida mientras que Kat sacaba su estela y marcaba mi runa iratze, se escuchó el acción y los gritos de Emeraude volvieron a sonar.
─¡Magnus haz algo! La runa de parabatai de Izzy se está desvaneciendo.
─¡Estoy haciendo todo lo posible!
─Quizás no. ─había hablado Clary tomándome del brazo y pasando lo que supongo que era su estela.
─Por el Ángel. ─se escuchó la voz de Izzy haciendo entender que estaba mejorando─ Ya no duele y la runa sigue aquí.
─¿Qué haz hecho? ─preguntó Matthew.
─No lo sé, simplemente apareció en mi cabeza una runa y la hice.
─Creo que la ha salvado. No estoy seguro pero ha dejado de sangrar y su herida se está curando por sí sola.
─¿Podemos acelerar el proceso?
─Claro qué no. Debemos llevarla al instituto, aquí podría venir algún demonio y al ver que uno de ustedes está débil, serán presa fácil.
─Magnus tiene razón. ─volvió a hablar Matthew mientras me apretaba más a su cuerpo─ Tenemos que irnos, ahora.
Y ahí se cortó la primer escena, miré a quién me tenía en sus brazos y él sonrió para después dejar un beso en mi frente, pasé mi brazo por el hombro de Kat y está rió un poco, todos nos dirigimos hacia los camerinos para poder hacer el cambio de ropa, a mi me dieron un vestido blanco y dejaron mi cabello suelto, quitaron todo rastro de maquillaje y me llevaron hacia una de las habitaciones del instituto.
─Bien, ahora comenzará la parte de la curación de Dara. Veremos si funciona o no.
Todos asentimos y yo me tiré en la cama, no tardaron en venir a acomodar mi posición y las sábanas, cerré los ojos e intenté no reírme por las cosas que estaban diciendo Dom y Emeraude, qué payasos. El acción no tardó en volver a escucharse y todos se pusieron a hacer su trabajo, la puerta de la habitación se abrió y las voces de Matthew y Emeraude llegaron a mis oídos.
─Izzy. Necesito que vuelva, no podré aguantar si la pierdo. ─su voz había salido débil, sentí como si en la punta de la cama se hubiera sentado alguien.
─Lo sé, Alec. Yo tampoco aguantaré sin ella, sólo nos queda esperar y hasta donde sabemos, lo que sea que haya hecho Clary, funcionó.
─Sí, aún no logro entender qué clase de poder tiene la niñita. ─Emeraude rió, yo intenté evitar reírme porque Cassandra me mataría así que me mantuve dormida─ Sólo quiero que despierte ya, que abra los ojos y me de uno de esos besos que me hacen dar cuenta de que es la mujer de mi vida, y que quiero pasar todo el tiempo con ella.