Famouslove ¡Después de tanto tiempo lejos de las actualizaciones y novedades, he vuelto con mucha información! Vamos a empezar con una de las parejas más queridas de este año. Hailey Dallas y Matthew Daddario dieron por finalizada su relación a través de las redes sociales, todos (incluyéndome) estamos tristes y devastados tras los tweets de ambos.
Tweet de Hailey: "Fue un año encantador, lleno de cariño y mucho amor para dar. Me duele, después de todo lo que pasamos, decir que mi relación con Matthew, terminó"
Para no dejar de llorar debemos decir que algunos amigos de la pareja dieron a conocer sus puntos de vistas y dijeron que las cosas no estaban muy bien entre ellos desde hacía días antes de la ruptura. Emeraude dejó en claro que ella pensaba que era uno de esos problemas que podrían arreglar y volverían a ser amorosos, que se sorprendió muchísimo al enterarse que ellos ya no estaban juntos.
Tweet de Matthew: "No queríamos que fueran los últimos en saberlo, mi relación con Hailey se ha terminado. Deben saber que los queremos y apreciamos todo el apoyo y amor"
Hace tan sólo unos días recibimos la noticia de que Hailey iba a estar en un programa de televisión ya que todos quieren entrevistarla por la repentina separación con Matthew. Esta noticia dejó al mundo entero (no exagero) en estado de shock. Ellos se han encargado de no dejar ninguna sospecha de que pudo haberlos separado, pero por mi parte, no me voy a quedar de brazos cruzados y haré todo lo posible por averiguar que está ocurriendo.
❤150.980 🗨300
hailsfacts Desde que vi el tweet de Hailey no he dejado de llorar ;(((((
superwolf Sigo sorprendida por la noticia de su separación, creía que serían de esas parejas que superan todo tipo de obstáculo y lucha por estar juntos. 😿
datfthails Es increíble que ellos hayan terminado, pero creo que siguen queriéndose y volverán. ❤
hailsbby Hailey está empezando un nuevo proyecto, quizás sea razón de su separación. Ambos están ocupados con sus trabajos pero es solo una opinión.
shadowfamily Solo espero que nada de esto interfiera en la amistad que comparten con los chicos y que sigan juntándose, rompería más mi corazón saber que no van a los mismos sitios solamente para no verse. 😿💔
[***]
Bueno, primero que nada aquí comenzará la segunda temporada. Debo decirles que esto está recién salido de mi mente, no me MATEN por la separación de mis bebés.Espero que disfruten de esta segunda parte, besos. 💜💜
[1] por cierto, olvidé decirles que aquí la relación de ellos ya es de más de un año.