62. ::narrado::

2.6K 224 13
                                    

Estaba junto a Emeraude en el camerino que nos habían asignado para retocar nuestros maquillajes, comenzó a hablar sobre mi relación con Matthew y lo mucho que le gustaba que estuviéramos juntos; también decía que íbamos a ser el centro de atención de Ellen por nuestra relación, nos habíamos preparado mentalmente para responder cualquier cosas, sabíamos cómo era ella y debíamos ser sinceros, además de que, los fans deben saber que estamos comenzando a ser pareja, y es bueno tener el apoyo de quiénes han estado junto a nosotros siempre.

Kat entró al camerino con una sonrisa, se sentó sobre una silla y bebió de su botella de agua, luego de dos segundos, Dominic, Alberto, Harry y Matthew ingresaron con bolsas de comida, se sentaron en los sillones y comenzaron a hablar de un partido de basket. Miré a mi novio y no pude evitar sonreír, era tan lindo, cada fracción de su rostro, simplemente, me gustaba demasiado.

─Chicos, es hora. ─habló una de las que trabajaba para Ellen, todos fuimos hacia ella y Matthew se colocó a mi lado para tomar mi mano con cuidado, dejó un beso corto sobre mis labios y nos colocamos detrás de la gran pantalla.

─¡Hola a todos! ─se escuchó la voz tan conocida de Ellen─ Como sabrán, hoy tenemos a siete invitados especiales y es por eso que pusimos un sillón mas grande. ─se escucharon las risas del público y la de ella─ ¡Denle la bienvenida al elenco de shadowhunters!

Todos entramos saludando al público, me coloqué al lado de Harry y este rodeó su brazo por mi hombro sonriendo, saludamos a Ellen y nos sentamos en el gran sillón blanco, Matthew estaba a mi lado con sus manos sobre sus piernas, tenía la intención de tomársela pero no podía hacerlo hasta anunciar que éramos una pareja oficialmente.

─¿Cómo están chicos?

─Bien. ─contestamos todos al mismo tiempo.

─Primero, hablaremos sobre la serie y qué pueden decirnos de lo que se vendrá. Necesito saber que es lo que pasa con Hailey no pueden dejarnos con esa enorme duda. ─todos nos reímos, me hizo acordar a Tyler cuando se enoja porque no quiero decirle que ocurrirá en los próximos capítulos.

─En los próximos capítulos hay demasiadas sorpresas y ninguno sabe con exactitud que es lo que va a pasar con Dara, sólo lo sabe Hailey. ─habló Kat riendo ligeramente y haciendo que Ellen ponga su atención en mí.

─Vamos Hails, dime algo.

─¡No puedo decir nada! Juro que cuando esté contigo, voy a decirte algo. ─ella rió asintiendo mientras se acomodaba en su lugar.

─Emeraude y tú son mejores parabatai que Matthew y Dom, lo siento chicos. ─Dom abrió su boca en señal de indignación haciendo reír a todos.

─¡¿Qué?! Ellas son malísimas siendo parabatais, con Matthew somos mejores.

─¡Ey! Nosotras nunca discutimos como tú y Matthew. ─habló Emeraude haciendo reír aún más al público─ Además nadie quiere un parabatai que es rubio teñido

─¡Soy rubio natural!

─Sí cómo no. ─habló Ellen riéndose─ ¿La relación de Clary con Simón será diferente ahora que no están juntos? Es decir, a mí me parecían una pareja adorable, incluso, creo que Simón es mejor que Jace en algunas cosas. Deben saber que soy del bando de los subterráneos. ─sonrió antes de chocar los cinco con Alberto y Harry haciendo reír al público, una vez más.

─Eso es traición, enviaremos un mensaje de fuego a la clave. ─dijo Kat causando que ría por lo malo que había sido su intento de chiste.

─Ahora, va una pregunta para Hailey y Matthew, es algo que todo el mundo está deseando saber, sobre todo yo. ¿Mailey es real?

Matthew me miró e hice lo mismo, sonreí bajando mi cabeza y volví a subirla para ver como teníamos a dos cámaras enfocándonos, toda la atención del público y los ojos claros de Ellen con una enorme sonrisa en nosotros, era realmente incómodo pero también tenía muchas ganas de que todos lo sepan.

─¡Claro que es real! ─exclamó Kat sonriendo─ Son lo más adorable que existe.

─Entonces, ¿están juntos?

─Estamos juntos, sí. ─afirmó Matthew entrelazando su mano con la mía y sonriéndole a Ellen, ella se levantó para aplaudir y darnos un abrazo, negué con mi cabeza divertida por lo que esta mujer hacia.

─Felicidades chicos, espero que les vaya excelente y duren mucho, con sólo verlos se puede ver que se quieren y no lo digo por compromiso, es algo que se nota, cuando dos personas se quieren, simplemente se nota.

Sonreí apoyando mi cabeza sobre el hombro de Matthew y este le agradeció a Ellen antes de que pudiera comenzar a hacer más preguntas sobre la serie y algunas personales, había sido un programa divertido, además de que en algún momento hubo la participación de los fans que estaban en el público y la explicación de que eran los nudes a Alberto fue sin dudas una de las mejores partes.

─Antes de que termine el show quiero pedir un beso oficial frente a las cámaras. ¡Quiero ser testigo de este amor! 

─¡Beso! ¡Beso! ─el público comenzó a cantar aquello haciendo que ría, iba a negar pero Matthew me tomó de la cintura y juntó nuestros labios, me había sorprendido pero no tardé en corresponderselo, sus labios eran suaves y se acoplaban perfectamente a los míos, Ellen pegó un fuerte grito haciendo que nos separemos con una sonrisa en nuestros rostros.

─Adoro muchísimo está relación, y con ustedes, el primer beso oficial de Mailey. ¡NOS VEMOS PRONTO MUNDANOS!

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora