162. narrado

1.4K 90 2
                                    

haileydallas

👀 alexandradaddario, kitkatsmeow, domsherwood and 999,850 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 alexandradaddario, kitkatsmeow, domsherwood and 999,850 personas más.

[ • • • ]

Dominic se encontraba con Jensen en sus brazos mientras que Kat tenía a Jason, ambos estaban sobre los sofás mientras que emeraude y yo veíamos diferentes tipos de flores, Matthew se encontraba encargando algo de comer y Alberto estaba llamándolo a Harry a comer. Luego de unos segundos, Jensen comenzó a llorar provocando que Dom se sobresalte y me haga reír, miré la hora, eran pasada las doce y seguramente ya tuvieran hambre.


─Tiene hambre, dámelo. ─Dom asintió poniéndose de pie, hice lo mismo y me ubiqué sobre el sofá, junto a Kat quién hacia caras raras provocando que Jason ría de ella, cuando tuve en mis brazos a J1 le sonreí dándole un beso sobre sus gordos cachetes─. Hola bebé, Dom te hizo llorar, ¿no? Sí bueno, él es feo de nacimiento así que no podemos hacer nada. ─Jensen me veía con una curva en sus pequeños labios, una sonrisa se apareció y sus manos fueron a mi rostro tocándolo, dejé otro beso en su frente para bajar mi remera y ubicarlo para que coma. Dominic me veía con atención.

─Quedé traumado. ─rodé los ojos riendo.

─Tú mamá hizo lo mismo cuando naciste, idiota.

─Lo sé, no me acostumbro a que hagas eso. ─matthew entró a la sala y se sentó a mi lado, dejó un beso sobre mis labios y acarició la mano de J1, J2 aún estaba muy cómodo con Kat, Emeraude chilló provocando que todos volteemos a verla.

─¡Encontré las flores perfectas, Hailey!

─Emeraude casi muero de un paro cardíaco por tú grito. ─habló Alberto llevando una mano a su corazón y viéndola, ella río un poco y se acercó hacia donde estaba con el libro en sus manos.

─Tulipanes rojos. ─Kat la miró con una ceja arqueada mientras yo sonreía observando a mi amiga.

─¿Porqué tulipanes rojos? ¿Qué tienen de especial?

─Representan el amor perfecto, el amor verdadero. ─sonrió aún más, miré a Matthew quién también me miró a mí y sonrió, dejé un beso casto en sus labios para luego ver a Emeraude.

─Tulipanes rojos serán.

Ella chilló de la emoción mientras que Jace se sentaba frente a ella para ver una de las revistas que había sobre decoración y demás cosas para la boda, todos estaban emocionados, incluso más que Matthew y yo, quiénes eramos los que nos casabamos, Jason comenzó a llorar por lo que él lo tomó de los brazos de Kat y logró calmarlo en cuestión de segundos, le cantaba una canción de cunas, en voz baja, todos estábamos viéndolo con ternura. Era precioso, verlo de ese modo y con nuestro bebé, era afortunada de tenerlo en mi vida.

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora