14. Instagram

4K 270 19
                                    

shadowfans ¡ATENCIÓN MUNDANOS! Matthew Daddario acaba de subir esta foto a snapchat, estamos más que seguras de que ella no es nada más ni nada menos que Hailey Dallas, todos sabían que a ella él le parecía atractivo pero con todo esto del romance...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shadowfans ¡ATENCIÓN MUNDANOS! Matthew Daddario acaba de subir esta foto a snapchat, estamos más que seguras de que ella no es nada más ni nada menos que Hailey Dallas, todos sabían que a ella él le parecía atractivo pero con todo esto del romance que comparten en la serie, quizás llegaron a despertar otros sentimientos verdaderos. Lo que nos sorprende aún más es que a Matthew se le ha preguntado en varias ocasiones con respecto a su novia y él sólo se queda en silencio, ella tampoco ha dicho nada sobre él o su relación. ¿Será que la pareja está pasando por un mal momento?
He visto que algunos culpan a Hailey por ello, y les digo desde ya:: Hails no tiene la culpa de lo que está pasando en la vida amorosa de Matthew, ella dijo más de una vez que él era uno de sus amigos y no intentaba quitarle el novio a nadie, ¡dejen de tirarle mierda! Ella es una excelente persona, dudo que sea capaz de lastimar a alguien sin ponerse a llorar después por haberlo hecho.

Más allá de todo eso. ¿Les gustaría la pareja que forman Matthew y Hailey? A mí sí, me parece que quedan muy lindos juntos y son tal para cuál. Hasta la próxima, mundanos💓

👤matthewdaddario, haileydallas

❤9.999 🗨2.806


daddariofans si él es feliz, yo también

hailsbby ella está enamorada de él, es obvio, cuando lo mira tiene un brillito en los ojos, me encantan, tienen que estar juntos

emeraudefthails Realmente pienso que si ambos son felices estoy más que contenta pero él debería de terminar su relación antes de empezar algo con mi bebé porque si llega a lastimarla, voy a romper cada uno de sus huesos

matt.daddario él merece ser feliz con quién le plazca, es su vida; además de que nadie pueda decidir por él, ella es una chica increíble y siempre demostró tener una corazón gigante, me gusta la pareja que hacen pero no sé si él va a dejar a la novia, tiene demasiada historia

domdtmatt coincido con la de arriba, mi shipp fav es maley desde que dom los bautizó así

haileyqueen La novia de matthew hace días que no aparece por ninguna red y cuando lo haga va a ser para puro drama, estoy segura de eso, lo presiento🌚


•••

Hailsnews UN PAPARAZZI SE ENCONTRÓ A HAILEY Y COMENZÓ A HACERLE PREGUNTAS, AQUÍ ABAJO LAS DEJARÉ CON LAS RESPUESTAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hailsnews UN PAPARAZZI SE ENCONTRÓ A HAILEY Y COMENZÓ A HACERLE PREGUNTAS, AQUÍ ABAJO LAS DEJARÉ CON LAS RESPUESTAS. 1) todo el mundo está diciendo que estás en una relación con Daddario, ¿Es cierto? (No estoy en una relación con nadie chicos) 2)¿Te gustaría estar con él? Todos dicen que se ven bien juntos. (Eh, no sé que responder a eso) 3) Hails, tenés alguna idea de que ocurrió entre Matthew y su novia? nadie ha sabido sobre ella desde hace algunos días y es raro. (Realmente no tengo idea, y no deberían preguntarme a mí sino a él) 4)¿Podés decirme si te gusta o te parece atractivo Matthew? (Me parece un chico lindo e increíble como persona pero dudo que lleguemos a sentir algo el uno por el otro)

A la última pregunta se dice que la respondió al cortante pero también triste, se fue de allí prácticamente corriendo porque no quería volver a escuchar alguna pregunta en relación a la novia de Matthew. Es más que obvio que a nuestra bebé le está empezando a gustar Daddario (y a quién no) ojalá ella pueda ser sincera ya que todos queremos saber que está pasando por su cabeza y corazón.

¡Hasta la próxima gente preciosa!

❤7.996 🗨2.867

👤Haileydallas

Haileydallas, Matthewdaddario, domsherwood y emeraudetoubia le han dado me gusta a tú foto.






||


🌹PRÓXIMO CAPÍTULO NARRADO.

🌹PREGUNTA: ¿Qué les parece la novela? Dejen sus comentarios!!

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora