29. ;narrado;

3.4K 254 9
                                    

N a r r a d o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N a r r a d o.

Cassandra nos había pedido que lleguemos más temprano porque debíamos adelantar varias escenas y poder terminar de armar el trailer, entré a mi camerino y busqué el vestuario que hoy llevaría, un jean negro que me llegaba hasta el ombligo, una polera negra y el que me peinaba me haría una trenza al costado. Mi celular vibró dando a entender que un mensaje había entrado, observé la pantalla leyendo el nombre de la persona; Matthew.

Cerré mis ojos, hacía dos días que no le hablaba después de lo que ocurrió con las fotos que se subieron de nosotros en México. No tenía el valor suficiente como para mirarlo a la cara y fingir que nada había pasado, Emeraude, Kat y Alberto nos habían obligado a contar todo lo que pasó mientras ellos seguían bebiendo, así lo hicimos y el primer consejo fue hacia Matthew; deberías dejar a tu novia. Fueron las palabras de Alberto mirándolo más que serio, no podía pronunciar ni una sola palabra.

─¿Hailey? ─la voz de Matthew sonó en mis oídos sacándome de mis pensamientos, giré a verlo y estaba parado en la puerta mirándome─ ¿Vas a seguir sin hablarme?

─Lo siento. ─murmuré sin saber el motivo por el cual me estaba disculpando, él me miró extrañado pero aún así asintió acercándose hacia donde estaba─ ¿Qué le haz dicho a Esther?

─La dejé. ─murmuró mirándome, arqueé una ceja mientras sentía como las palabras se habían ido de mi cabeza y no pude pronunciar nada, susurré un "ah" y entró el que me hace los peinados, Matthew no tuvo más opción que retirarse y dejar que me preparé, aún, no podía hablar. John, me miraba con una ceja levantada preguntando que había pasado pero me negaba a responderle.

Una vez me terminó de hacer la trenza, tomé mi botella de agua y fui hacia adentro del instituto, Dom al verme me sonrió y se acercó hacia donde estaba para darme un efusivo abrazo, besé su mejilla y me alejé para saludar a Alberto que estaba hablando con Kat sobre el guión, luego saludé a Emeraude y por último a Harry; Matthew no estaba cerca.

─¡Buenos días a todos! ─la voz de Cassandra llegó a nuestros oídos mientras veíamos como se acercaba con una sonrisa─ Llegó el día de grabar la primer parte de la segunda temporada y además, debemos de terminar el trailer más los adelantos. Espero que todos hayan descansado lo suficiente y estén con todas las pilas para volver al trabajo. ¡Les deseo un muy buen lunes!

El acción no tardó en llegar a nuestros oídos, cada uno se puso en sus lugares y la grabación comenzó, mi mirada se concentró en los ojos de Matthew, no podía dejar de mirarlo, no después de que me había dicho que dejó a su ex.
Dom había comenzado a hablar y sabía que yo seguía después de él por lo que dejé de pensar en Matthew, en su novia, en México y me concentré en hacer mi trabajo bien, aún así, tenía en mi mente grabada la mirada de Daddario, por lo que, lograba desconcentrarme bastante rápido.

INSTAGRAM, (shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora