-¿Qué es eso?- pregunté a mi madre mientras ella hacía la cena.
- Comida hija- me contestó como siempre. me retiré de allí y me senté frente a la ventana. Era de noche y llovía a mares. Mi padre y mis hermanos habían salido y temía que no volvieran. El temporal era oscuro y parecía enfadado, la noche amenazaba con rayos y truenos. Me quedé quieta viendo caer las gotas caer por la ventana como una competición.
-¿crees que estarán de vuelta para cenar?
-eso espero, vamos Wendy pon la mesa y deja de fantasear.- me levanté furiosa, yo no fantaseaba, me gustaba evadirme en un mundo incierto para alejarme de este infierno.
Coloqué la antigua vajilla sobre la mesa de madera de la cocina y me corté con uno de los cuchillos, me lo chupé y me limpié en el largo camisón no le di la más mínima importancia.
-¡llegamos!- oí el golpe de la puerta abrirse.- casi morimos ahí fuera.- dijo el joven Michael.
-¡exagerado!- contestó el tímido John.
-callad niños- murmuró mi padre quitándose la enorme gabardina empapada y colgándola en el perchero.
-¡chicos!- corrí hacia ellos y les abrazé fuerte.- por diós, John, Michael, podríais haberos resfriado, os falta más ropa de abrigo, ¿creéis que es verano?
-en verano no caen estas lluvias- me replicó John.
-no me repliques y a cenar.
*********
-estaba riquísimo el cordero, madre.- recogimos todos la mesa.
-hijos, nos vamos ya, os queremos- dijo mi madre cogiendo su precioso abrigo a juego con su elegante vestido
-Wendy, estás al cargo.- dijo mi padre.
-si padre- contesté- adioooos- respondimos John, Michael y yo al unísono. Entonces se fueron.
-¡guerra de almohadasss!- gritó Michael.
-no- dije firme- a dormir todos.
Subimos a la habitación y les acosté con un beso en la frente a cada uno. John tenía 11 años y Michael 7.
---( siento que sea tan aburrido, es que todavía no llega lo emocionante, llega en el próximo. Comentad si os gusta POR FAVOR, ah! y gracias por leerla)--
ESTÁS LEYENDO
la verdadera historia de Peter Pan.
FantasyMe apuesto el cuello a que todos conocéis el típico cuento de Peter Pan que recordabais cuando teníais miedo o que os contaban antes de ir a dormir. Estoy segura que más de una ha soñado con que el apuesto Peter os llevaba a Nunca Jamás y erais feli...