capitulo 18. Back in time.

2.5K 171 2
                                    

Peter llegaba tarde, me acuerdo, tenia muchas ansias de saber lo que realmente sucedia... De saber "todo"... Pero Peter no llegaba.

-aquí estoy..- oí una voz con angustia.

- al fin.- me fui a levantar pero él movió la cabeza hacia los lado haciendome entender que no era buena idea.- ¿que querias decirme?

- te preocupa morir de aburrimiento?

- es mas, me preocupa el doble morir de curiosidad...

- está bien...- se sentó a mi lado.- primero tendré que contarte en que consiste Nunca Jamás, mas... Debes jurar que no saldrá de Nunca Jamás... Lo que aquí sucede ,aquí permanece...

-lo juro..- estaba emocionada como mis hermanos lo estaban cuando yo estaba a punto de empezar otro capitulo de Peter Pan en el que él nunca falla...- mas...- sonreí- no quiere decir que te haya perdonado...

- lo harás cuando termine.-dijo seguro.

-lo has dicho muy seguro...

-estoy seguro...-me callé... este niño no tenia inseguridades o simplemente no las mostraba?

-si, soy inseguro- rió.- y mucho... Otra opción es que me muestre como tal... poderes, ¿recuerdas?

Bajé la cabeza y reí.- y si no lo recordara ya te encanrgas tú de recordarmelo...- él rió.

- bueno, empiezo... Nunca Jamás es un sitio en el que tu puedes llegar aquí si estás en coma o muerto excepto "los viajeros" como tú y tus hermanos... Bien, mueres en la tierra y vas a Nunca Jamás, mueres en Nunca Jamás y vuelves a la tierra, mas, una vez que mueras aquí y bajes a la tierra, no puedes volver a subir... Vale, yo estoy en coma, vivo en Londres, como tú.

-¿y cómo es que los niños perdidos siguen aquí?

- fácil, muy fácil, simplemente todavía no... He sido capaz de matarles.

- y mi niño, ¿a él por qué?

-él me lo pidió... Te quería, pero le recordabas a su madre y bueno... No podía decirle que no, era... Sólo un niño, Wendy...-tenía razón era tan sólo un niño, yo lo hubiera hecho.- no calles, di algo...- mencionó de nuevo.

-¿qué quieres que diga?

- que me perdones.

- y en que me baso?

-en esto.

-no tiene explicación científica.

- nada de lo que te está pasando lo tiene, Wendy! ¿No te das cuenta?

Cierto, todo cuadraba... Peter no era malo, no mató al niño por su mal, si no por su bien, Garfio tampoco era malo, pues, sólo quería el mal de Peter, según lo que me había contado y los cabos que había unido por mi cuenta... Pero... ¿Cómo creerle?

-¿por qué me dices esto ahora?

-no... No lo se, debía confiar en ti para poder contártelo.- dijo serio.

-y ahora confías en mi?

-...

-¿Sabes?- dije- no necesito que lo hagas. No te necesito ni a ti ni a tus estúpidos e infantiles juegos... Quiero irme Peter! ¡No te necesito! Me necesitas tú más a mi que yo a ti.-me levanté.

-¿tenemos que discutir siempre?

-No... Nunca tendrás mi perdón, has hecho demasiadas cosas malas... Estas... ¿Castigado?- me di la vuelta y me marché.

De repente tropecé con algo, caí y me pinché. Sentía un tibio líquido recorrer la palma de mi mano, mis párpados cada vez pesaban más y mi vista cada vez era más nublada... Hasta qué sólo fue... Negro. Esto era un lugar, precioso, perfecto lugar, pero un hermoso laberinto de mal...

la verdadera historia de Peter Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora