Capitulo 11. Por poseidón juro, que Peter Pan será... ¡Mío!

3.3K 209 3
                                    

-muchas personas matarían por unas vistas como estas...- musitó Peter mirando al horizonte. Decidí no responder y asentir sin más.- vamos.

Me cogió de la mano y empezó a andar hacia el agua azul, morada y cristalina. Me encantaba, ya tenía un lugar secreto para pensar de por vida... Peter silbó y salió una hermosa sirena de dorados cabellos y ojos grises.

- oh Peter... ¿Cómo tú por aquí?

- he venido porque...- enseñó el brazo.

- es grave, ¿cómo te lo has hecho?

- una larga historia- me miró y dejé de mirar a la sirena para mirarle y que él apartara de nuevo la vista hacia la sirena y acto seguido imité el movimiento. La sirena me miró raro.

- anda, no te había visto... ¿Cuál es su nombre muchacha?

- Wendy Darling.

- interesante... Yo soy Olivia.- sonreí.

- encantada.

- Peter, -dijo la sirena- dame tu brazo.- yo miré el brazo y casi me da algo. La sirena lo sumergió y miró a Peter quién miraba su brazo arrugando el ceño, estaban muy cerca y yo iba a morir por dentro.

- ¿ya?- pregunté a aclarando mi garganta.

-si.- dijo la sirena seria y soltó su brazo, Peter lo sacó del agua y lo secó con su chaleco.

-gracias.- dijo Peter.

- de nada.- dijo la sirena.- pero...- prosiguió.- toda magia tiene su precio...

- no.- dijo Peter, yo, por el contrario, no entendía nada.

- ajá.- asintió la sirena.

- no, ni muerto.

- oh si...- la sirena sacó los brazos del agua y pude ver unas uñas largas y grises y su piel áspera rozó mi cara. Entonces lo entendí todo.- quiero... A la muchacha.

- ¡nunca!- Peter sacó su espada y la cortó las uñas, la sirena gritó y Peter me cogió de la mano para correr pero Olivia me agarró del pie.

- por Poseidón juro...- dijo arrastrándome hacia el agua.

- ¡Peter! ¡No dejes que me lleve!- dije sin soltarle.

- ¡eso intento!- dijo como pudo mientras tiraba de mi.

- juro que Peter Pan.. Será... ¡Mío!- la sirena tiró de mi y me solté de Peter.

- ¡Peter!

-¡Wendy!

A través del agua cristalina vi el cielo y poco a poco comencé a quedarme completamente inconsciente a falta de exígeno. Pum pum ,oía latir mi corazón.

Mi mente, sin que yo lo pidiera, empezó a pensar en Peter. Pum pum...Luego todo se nubló y vi a Michael y a John... Pum pum...Mis niños... Pum pum... Pum...

la verdadera historia de Peter Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora