Capitulo 16. ¿Yo mamá...?

2.9K 193 8
                                    

Él se apartó de golpe y me miró serio. Este chico quería matarme... Y desapareció, me quedé sola, nadando en las frías aguas de Nunca Jamás.

-por Poseidón juro...- dije imitando la chillona voz de la sirena.- que nunca volveré a besar a Peter Pan.- salí del agua como pude cuando llegué a la orilla, estaba agotada, me tumbé y caí rendida, me dormí.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

-princesita...- abrí los ojos ligeramente y la luz me hizo volverlos a girar, estaba mojada, empapada en realidad.- Wendy... Niña, arriba...- tenía puesta una manta encima y esto no parecía una cama. Abrí los ojos y vi a la sombra.- niña, sígueme, te llevaré de vuelta al tronco... Te habrás acatarrado...

-gracias.

-no las des.- puso la mano sobre mi hombro y me teletransportó a la casa del árbol. Miré a mi alrededor pero la Sombra ya no estaba.

- buenos días Wendy. Vi a Peter jugar con su puñal... Ojalá se cortara... Los demás dormían.

-¿buenos días? Sin más.

- lo de ayer no pasó, no debió haber pasado.- continuó.

- ¿por qué razón?

-no puedo besar a mi madre, ¿es que...? ¡Tu no lo entiendes! No me entiendes, esto es así, somos dos sexos opuestos y es normal que yo no os entienda como es normal que tu no me entiendas. Pero yo me entiendo y con eso me vale.- cogió aire cuando acabó.

- está bien. Seré tu madre.- me di la vuelta.- ah!... Y Peter... Despierta a tus hermanos.- salí del tronco enfadada, ahora era su madre, podía castigarle... Me divertía a lo grande pensando en como castigarle... No me gustaba como me sentía cuando nos enfadábamos pero me gustaba menos como me sentía cuando estaba sin él.- ¡¡mierda!! ¡ODIO ESTO, ODIO NUNCA JAMÁS Y TE ODIO! -reí.- oh, sii... ¡TE ODIO PETER PAN!

-¿Wendy?- me giré y aclaré la garganta.

- dime Michael.

-ya nos vamos...

-... ¿Qué? -¿hoy era el día? ¿Era ese día? ¿Ya habían pasado todos los días que dijo Peter? ¿Se había acabado el plazo?

-que nos vamos hoy...

-mas...- siguió John- no llores, se fuerte, le diremos a papá y a mamá que estás bien... Nos veremos pronto Wendy, muy pronto... Te lo prometo...

- y yo.- dijo Michael.

-mis niños...- musité. Vinieron a mi y me abrazaron.- os echaré en falta, os quiero y nunca perdáis la esperanza, volveré.

De repente sus figuras se difuminaron hasta desaparecer.me giré y vi a Peter moviendo los dedos y a los niños perdidos con caras tristes. Todos se marcharon con la cabeza agachada y Peter respiró hondo, se chupó los labios y también se fue bajando la cabeza. Y en ese instante divisé al niño de la mofeta muerta en la cabeza.

-¿qué... Qué se siente al dar un nudo humano?- dijo ingenuo.

-¿nudo humano?

- ¿puedo darte un nudo humano?

- claro...- me agache y él corrió a mi y me abrazó. Yo morí de ternura.- dímelo tú...-dije sonriendo.- ¿qué estas sintiendo?

El hundió más la cabeza en mi cuello y musitó casi sin voz:

-Ma... Mamá...

Esa palabra me partió el corazón y me hizo abrazarle más fuerte y cogerle en brazos.

-claro que si, pequeño, seré tu mamá... ¿Cuál es tu nombre?

- mofeta.

-muy original... Pues yo te llamaré mi niño, vale?

- vale.- sonrió. Entré en el árbol con él en brazos y todos nos miraban. Llegué a su "cama" la cual era una hamaca.

-¿sabes?- dije tumbándole y tumbándome a su lado.- hace muuuucho tiempo atrás, había una especie de dinosaurios llamados "Dragones"... Y cuentan que una muchacha de atroz infancia vivía en un castillo abandonado a las afueras y custodiado por un terrible dragón. La princesa un día decidió que como su melena era tan larga llamar a su príncipe y que éste trepara cual enredadera y la rescatara del dragón. Y así pasó... Derrotaron juntos al dragón e hicieron una ciudad en torno al castillo que con los años fue consiguiendo fama, y más fama...-miré al muchacho y se había quedado dormido. Era adorable. Me levanté despacio y le dejé dormir. Era temprano.

Me dirigí hacia "mi lugar secreto" y me quedé allí pensando hasta que mis tripas rugieron de hambre. Pensé en mis hermanos, en mi niño, en los niños perdidos, Campanilla, Peter, las sirenas, tordo esto... Era tan raro... Era justo como me lo imaginé. Bueno... No del todo...

la verdadera historia de Peter Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora