Capítulo 17. Mini capítulo aconteciendo el siguiente. "Cuando todos duerman..."

2.6K 182 4
                                    

Me levanté de húmedo césped y caminé decidida a explicarle a Peter lo que sentía, realmente lo estaba. Entonces llegando al árbol oí un disparo... ¿Un disparo en Nunca Jamás? Era científicamente... Posible. Entré corriendo y vi a Peter con una pistola antigua, bordados en oro y firmada en un grabado a mano, apuntaba a... ¡Mi niño! El pequeño yacía en el suelo casi sin fuerzas. Corrí hacia él y le sostuve entre mis brazos.

-Wendy... Eres la más mejor persona que he conocido, y por eso creo que serás buenísima madre de tus hijos y me enorllullece -reí y pensé "enorgullece"...- haber pasado estos días contigo y haber si... Sido...- se fue difuminando mientras hablaba y (como todos) despareció.

-tú!! Niño iluso!! No te das cuenta de lo que has hecho!! Te odio!!

- pero...- intentó decir.

-eres malo como persona, eres malo como niño y como hijo.- mierda! Me quedé fatal... No era exactamente eso lo que le quería decir... Se guardó la pistola y salió de allí hecho una furia. Salí detrás de él con el pensamiento de no hablarle. Sentí una fría mano en mi cintura y me giré veloz.- Peter estás helado... ¿Tienes frío?

- no.- negó.

- ¿necesitas algo ropa de abrigo? ¿Estás bien?...

- no, no... ¿Me dejarás explicarte todo?

- ¿todo qué?

- esta noche, cuando todos duerman...

- que pasará entonces?

- quedaremos en "tu lugar secreto" y te explicaré todo.

- ¿qué es todo?

- todo... Mamá...

No me podía dejar con la duda, pero Peter era así de cabezón así que sólo tenía una opción: esperar a medianoche...

la verdadera historia de Peter Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora