Cap 8. Sin mi permiso.

3.7K 257 7
                                    

-de nada- dije sonriendo.

-¡Wendy nos quiere llevar de vuelta a casa en dos días!- dijo Michael.

-¡Michael!- gritamos John y yo, pero John le dio en la nuca. Miré a Peter y él estaba con las cejas levantadas y sin expresión. Entonces rió para decir:

-pues lo tienes difícil, nadie sale de esta isla sin... Mi permiso.

-Peter, por favor, déjame ir.

-Wendy- se acercó a mi- no te irás y punto.

-pues deja ir a mis hermanos- se quedó pensativo.

-está bien, debo admitir que eso ha sido muy maduro...

-¡NOO!- gritaron mis hermanos. Yo les abrazé para calmarles.

-te dije que encontraría la manera de que te quedaras. -John empezó a llorar y Michael le siguió.

-no lloréis, estaré de vuelta pronto.-dije.

-lo dudo- rió Peter. Michael y John se fueron llorando de allí.

-¡te odio Peter! ¡No tienes corazón!- le grité.

-¿me odias? Tranquila, no eres la primera.

Sonrió maliciosamente y yo me fui a buscar a John y a Michael.

-tranquilos- les dije al encontrarlos llorando- haré todo lo posible por volver. Peter no es tan malo, seguro que me deja ir con vosotros.

-¿de verdad?- dijo Michael ilusionado.

-¡claro!- dije limpiándole las lágrimas. Les levanté y les llevé de vuelta al árbol.

-¿dónde dormiremos?- Peter sonrió y señaló unos sillones, nos tumbamos y nos dormimos enseguida, el día había sido de lo más raro, POR DIÓS, estaba con Peter Pan en NUNCA JAMÁS... Suena loco.

********************++++++++++++************************

(Bien, voy a conectar con todas mis lectorasss... Es decir, tú que lo estás leyendo, gracias por leerlo, botar o comentar, gracias de verdad y si, pensaba hacer un maratón para la semana que viene si eso, pero no lo tengo claro del todo, por eso este cap. es cortito, lo siento, besos)

la verdadera historia de Peter Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora