Cap 5. La amistosa Campanilla...

4.4K 267 9
                                    

-¿capitán Garfio?

-¿me conocéis?- rió.

-si.

-¿quién cuida de ti aquí muchacha?

- Peter Pan.

-¿¡Pan!?

-si -dije extrañada- ¿por qué?

-¿por qué?- repitió- fácil: Pan es el villano más traicionero al que me he enfrentado. Ah! Y la advierto dos cosas:

Uno: romper las reglas de pan sería imprudente.

Y dos: ten mucho cuidado- me dijo susurrando- Peter puede llegar a parecer un chico- hizo una pausa- pero es un sangriento demonio.- se me pusieron los pelos de punta y dejé de respirar- tenga cuidado señorita Darling.

-no -me negué- a mi no me hará daño.

-¿y qué se lo impide? Dime, ¿por qué no iba a hacerlo?

Me fui de allí con un simple "encantada". Si soy sincera lo primero que pensé fue "¡John, Michael!". Así que corrí y corrí hasta llegar al árbol de nuevo. Peter no estaba así que respiré tranquila.

-¡he te has ido! -gritó uno.

- y no podías- se quejó otro.

-oh venga, no seáis infantiles, lo siento, ¿vale?- me coloqué el pelo, me sacudí el camisón y me quedé levantada por educación. Al minuto llegó Peter corriendo y, de un salto, se subió a la mesa llena de comida.

-¿sabéis con quién he hablado?- dijo sonriendo, cogió una manzana y se quedó de cuclillas sobre la mesa mientras jugaba con la roja fruta.

-¿a quién?- dijeron todos.

- a Campanilla.

-¿y que ha dicho?- preguntó uno con una mofeta muerta en la cabeza.

- que como Wendy me toque un pelo muere.- me miró y todos rieron. Él rió también.

-¿y qué más?- preguntó el gordito.

-que deberíais ir a visitarla todos algún día.- dejó la manzana de nuevo en la mesa, se bajó ese ella con un saltito, se puso frente a mi y me levantó la barbilla para que le mirase.

- ya sabes Darling, no me toques ni un pelo.- todos rieron.

-¿y tú que haces?

-hablo de ti.- me acarició la mejilla con el dedo índice mientras sonreía de lado. Otra vez esa sonrisa que...

-¡peter!- gritó el alto.

-¿ahá?- dijo Peter girándose.

-ven.- Peter fue y cuchichearon como marujas. Yo me senté y cogí una manzana, la fui a dar un bocado cuando...

-¡chicos salid fuera ya!- ordenó Peter- tú no Wendy...

la verdadera historia de Peter Pan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora