Cap 1 ▪️TRABAJO ▪️

9.8K 345 255
                                    

- Observación -

La trama se desarrolla en la temporada 2 del anime, Tokyo Ghoul √A.

(...)

Hola, mi nombre es ___ tengo 19 años, me encantan leer libros, es mi pasatiempo favorito, me saca un momento de la rutina diaria.
Yo nací en ___ pero desde muy pequeña mis padres migraron acá a Japón para poder tener una mejor condición de vida, o eso pensaban ellos.
Mi padre le pareció interesante el trabajo de investigador CCG por lo que decidió meterse allí para trabajar pero luego se enteró a que se enfrentaría y lo que en verdad significaba CCG que era Comisión de Contramedidas Ghoul, y le explicaron lo que eran los Ghouls, seres carnívoros devoradores de humanos que salen más frecuente en las noches en busca de sus presas, humanos  por lo que para poder ejercer bien su trabajo tuvo que tener un entrenamiento muy estricto con un sensei para que aprendiera a pelear y utilizar las armas, y también las armas que se fabricaban a partir del kagune de algún Ghoul muerto, mientras mi madre trabajo como secretaria de una empresa reconocida por varios años.
Yo era feliz, mis padres me criaron hablando español aunque tuvieron que aprender el japonés de ley y también me lo fueron introduciendo para que se me haga más fácil hablar con las demás personas. Si, se hablar fluidamente el japonés.
Mi padre me amaba demasiado y cada vez que venía me enseñaba lo que aprendía cada día en su trabajo. El en mis días libres decidió llevarme donde su sensei para que aprendiera todo por si algún Ghoul llegara a aparecer y no morir, incluso el uso de armas y las especiales, los quinques.
Siempre que mi padre se iba yo sufría y mi madre igual porque mi padre peligraba mucho en su trabajo. El dijo que no me preocupara lo más importante éramos nosotros y por eso lo hacía por nosotros, nosotros éramos su motivación y también la motivación de no rendirse y morir en cada ataque con algún Ghoul.
Pero justo el día de mi onceavo cumpleaños mi padre nunca llegó a casa y luego supimos que el había muerto en una masacre en el Distrito 24 que actualmente se encuentra en ruinas, se dice que el Distrito 24 es el más horrible entre todos los otros, debido a la diferencia considerable entre humanos y ghouls. Algo que se ve hasta ahora.
Juré vengar a mi padre el día de su funeral.
No dejaré vivo a ningún Ghoul que se me atraviese eso de seguro, aunque admito tener miedo por nunca haberme enfrentado a esto antes pero sería capaz de dar la vida llevando a cabo mi plan. Es una promesa y las promesas no se rompen.
Me toco mudarme de mi casa, mi madre ya es jubilada y acepto mi deseo de poder vivir en un departamento cerca de la U donde estudiaría, claro que tuvo sus dudas y sus sobreprotecciones pero la convencí diciéndole que "no era una niña indefensa" por lo cual aceptó además le dije que le visitaría cuando pudiera. Para poder pagar mis estudios y el departamento, tengo que trabajar, aunque ahora estoy viendo donde, tengo que valerme por mí misma desde ahora en adelante.
Ahora me estoy especializando en mi carrera de informática, me encanta todo lo que tenga que ver con robots, prototipos y eso, y se que este país es totalmente avanzado con la tecnología, ademas es muy cansado estudiar, ya que son demasiadas horas, pero ya no me quejo tanto como el comienzo, estudio por la mañana. Salgo a las tres de la universidad y la media tarde y noche tengo libre, pues buscare la manera de arreglarme un horario para trabajar.

Sábado por la mañana.
Me levanté a las 8:00 am, no tenía que ir a la Universidad, por lo que decidí emprender mi búsqueda de trabajo, saco mi maleta, aunque en ella tengo cosas para poder protegerme de algún ataque, la pistola que le perteneció a mi padre, la colección de cuchillos canguros y desollador con sus respectivas fundas y un cuchillo de caza que siempre lo llevó debajo de la ropa escondido por si acaso.

[Multimedia]

[Multimedia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora