~Shawn Mendes - There's Nothing Holding me Back.(...)
Previamente
Ayato: — __, ¿ahora si?.— Dijo viéndome un poco enojado por mi tardanza, yo solo asentí.— bueno nos vamos.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡Mientras Ayato y yo salíamos del Anteiku no podía dejar de ver la expresión totalmente incómoda de Kaneki mientras se encontraba arrinconado a las puertas del establecimiento, ¿acaso estará celoso? Ridículo, totalmente ridículo, el no siente nada por mi eso está claro, solo me utiliza ¿por qué se incómoda? No le encuentro sentido a esto.
A: — ¿Y que tal estos últimos ocho años?. — Pregunta Ayato sacándome repentinamente de mis pensamientos.
__: — Todo bien, eso creo, ¿que tal tu?. — Pregunté mientras caminábamos por un tramo totalmente oscuro y no transitado. El se encontraba con sus manos metidas dentro de los bolsillos de la chompa que cargaba mientras yo procedí a abrigarme con una chompa que cargaba dentro de mi maleta y subir el cierre por la altura de mi cuello, era una noche extremadamente fría.
A: — Lo mismo, nada nuevo. — Dice sin expresión alguna.
__: — Has cambiado.
A: — Idiota ¿a que te refieres?. — Exclamó un poco molesto.
__: — Ya sabras tú.
A: — ¿Crees que no me he percatado que no has quitado ni un solo minuto tu mirada de mi culo?.
__: — Para nada, *Rayos, tenía razón, andaba con unos pantalones realmente ajustados que marcaban sus tonificadas piernas y trasero, me sentía una total pervertida 7w7 pero lo bueno fue que no pude dar a notar aquel pensamiento a Ayato ( ͡° ͜ʖ ͡°)* es solo que has crecido, ya eres todo un hombre y ya no un niño quejumbroso.
A: — Pues este quejumbroso te salvo algunas veces la vida por las estupideces que querías hacer.
__: — En serio lo siento, y estoy totalmente agradecida contigo, creía que haciéndolo podría acabar con este sufrimiento.
A: — Tsk... Idiota. — Dice dándome un cocacho en la cabeza.
__: — Realmente extrañaba que hicieras eso.
A: — Tonta ¿así que te gusta el maltrato físico?.
__: — N-no, sino que hace tiempo que no recibía este tipo de regañadas por parte tuya.
A: — No dejas de ser una mocosa. — Dice volviéndome a desordenar los cabellos.
__: — Al menos te hice quedar bien frente a Touka.
A: — Sabes que no se trago ni una pinche palabra de lo que le dijiste.
__: — Pero al menos valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú]
FanficUna joven pelicastaña vive en Japón desde que tiene memoria con sus padres, su progenitor fue un investigador de la CCG y falleció en combate a manos de ghouls sanguinarios. El día de su funeral llena de rabia se juró matar a cualquier ghoul que se...