~Remix - The Less I Know/The Sexy Back.
(...)
Mueve los dedos que sostienen mi barbilla para apegar su dedo índice por sobre mis labios— No arruines el momento, florecita. —Añade el con ese tono sexy que lo caracterizaba.
Con sus nudillos comienza una larga caricia que inicia en mi nuca y sigue la línea de la columna, me estremezco con la suavidad del contacto de sus delicados dorsos por sobre la piel de mi espalda, ¡estúpido vestido descotado! fue lo que logra recriminar mi subconsciente aún a sabiendas que aquel roce me hizo sentir realmente viva, como si una pequeña chispa que se encontraba dentro de mi se hiciera más y más potente hasta convertirse en una llamarada colosal, sus manos bajaron hasta posarse en mi cintura con la única intención de mantenerme fija a el, mis manos por el contrario subieron y se colocaron al contorno de su cuello, su rostro queda a centímetros del mío y con una de sus manos acaricia mi mejilla tranquilamente, como si observara cada esquina o espacio de mi cara, siento como mi cara comienza a hervir y para controlarme paso saliva, su dedo índice pasa por mi pómulo y arrastrándose llega hasta mis labios mientras mi mirada se encuentra fija en los suyos.
Sus labios no dudaron en devorar a los míos empezando con leves succionadas para luego incrementarse en desesperadas pero cálidas caricias entre nuestras lenguas hasta que la necesidad de tomar una bocanada de aire fuera vital para los dos, durante esta pausa pudimos observar como un delgado hilo de saliva unía ambas bocas, para deshacer aquello el relame sus labios mostrándome una expresión extasiada, aquel gesto se me antoja seductor. Solo logro lanzarle una mirada llena de complicidad para luego apegar mi rostro a su oreja y susurrarle que quería más de él, sus ojos se entornaron mientras su sonrisa se hacía cada vez más ancha.— Todo a su tiempo, no te me desesperes. —musita con ronquedad esta vez, apega su cuerpo más al mío mientras poco a poco me va recostando sobre un mueble de mi pequeña sala ¡demonios! ¡lo haremos aquí! No me logro visualizar haciendo algo como eso aquí ¿y si alguien nos ve a través de las ventanas? Es más de media noche, quizás todos estén dormidos pero ¿y si hay alguna persona desvelada que esté viendo a través de su ventana en nuestra dirección y sorpresivamente nos capte en esta embarazosa escena? estaba demasiado paranoica que lo único que logra sacarme de mis pensamientos es la colocación de algo duro y palpitante sobre mi vientre por lo que de manera inevitable me sonrojo y miro fijamente al contrario a los ojos, este pícaramente solo me muestra de nuevo una amplia sonrisa dejándome así ver su tan perfecta dentadura, admito que nunca antes lo había visto sonreír de cerca como para fijarme en estos pequeños detalles que sin dudas estaban por terminar de volverme loca. El simplemente era perfecto.
— Veo que has despertado a mi pequeño amigo. —susurra contra mi oreja, cada una de aquellas palabras salían de su boca de manera tajante haciendo que se me entrecortara la respiración y desarmando cada parte de mi cuerpo pieza por pieza.
— No es para nada pequeño. —musito en un hilo de voz que sorpresivamente no esperé que llegara a sus oídos.
Touché. —añade divertido— No sabes cuando deseé tenerte nuevamente conmigo. —comenta roncamente a la vez que mi delgado y frágil cuerpo se encontraba a la merced de sus fornidos brazos, como siempre. Pensé que algo no estaba yendo bien y durante ese momento pude sentir como todos mis sentidos se agudizaban haciendo que saliera de una vez por todas del trance tan embriagante en el que me encontraba, de forma veloz proceso a detalle el ambiente llegando así a la conclusión de que esto no era lo que quería que sucediera realmente, quería aclarar las cosas, no hacer como si nada hubiera pasado, en otras palabras quería darme mi lugar.
Si realmente quería tener algo conmigo debía hacérmelo saber de la manera que es correcta.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú]
FanfictionUna joven pelicastaña vive en Japón desde que tiene memoria con sus padres, su progenitor fue un investigador de la CCG y falleció en combate a manos de ghouls sanguinarios. El día de su funeral llena de rabia se juró matar a cualquier ghoul que se...