Cap 13 ▪️ACLARACIONES ▪️

2.5K 154 35
                                    

~Guns N' Roses - Welcome to the Jungle

(...)

Previamente
Touka: — __, ¿estás aquí? ¿Has visto a Kaneki? No lo encuentro por ninguna parte.

¡MIERDA! ¡Nos encontrábamos en serios problemas!
ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡

Kaneki: — ¡Mierda!. — Dice enojado mientras empieza a subirse los pantalones junto con sus boxers. Mientras que yo me bajo del lavamanos y empiezo a ponerme mi delantal y por susurros le digo.

__: — Hagamos algo, yo salgo y le digo a Touka que no te he visto para nada pero trato de alejarla mucho para que tú tengas tiempo de salir sin ser visto.

Kaneki: — Está bien. — Dice secamente.

Mientras me giro para tocar la manija de la puerta Kaneki me jala y me vuelve hacia el.

Kaneki: — Esto no se quedará así. —Dice mientras soba delicadamente mi mejilla y me sonrojo peor que un tomate.

__: — Bueno, d-debo irme. — Digo girándome y empezando a medio abrir la puerta.

Touka: — __, sabía que estabas aquí. ¿Que hacías? ¿Por que tardabas tanto?.

__: — Eh, bueno yo... — dejo ajustada la puerta del baño para que Kaneki no hiciera ruido al salir pero exactamente no sabía que decir en ese momento con respecto a sus preguntas.

Touka: — Eso no importa ya me lo imagino, ¿has visto a Kaneki?.

Claro, se imagina que me fui del 2 (¬_¬).

__: — No, no lo he visto. — Digo mientras me alejo más junto con ella.

Touka: — Kaneki pidió permiso para salir a las 6:00, más temprano que lo habitual.

__: — ¿En serio?. —Digo confundida, ¡a cierto!, ese debe ser el por qué cuando llegamos el quiso hablar a solas con el jefe.— Eso ha de ser, se tuvo que haber ido ya, mira la hora que es. —Digo mientras le señalo el reloj y me aprovecho para girarla y no se de cuenta que Kaneki salía casi gateando del baño. Pude suspirar hondo cuando Kaneki salió de la cocina y me imagino también de Anteiku, ahora si puedo decir que nadie nos descubrió.

...

__: — Touka, ¿te puedo hacer una pregunta?.

Touka: — Dime. — Dice mientras se dirigía a lavar algunos platos.

__: — ¿Por qué te preocupas tanto por Kaneki?. — Touka hace caer un plato al piso así quebrandolo.

Touka: — ¡Mierda!. — Dice mientras se golpea con una mano la cabeza.

Ambos son tan parecidos, fríos cuando hablas con ellos y nunca sabes lo que está pasando por sus mentes. Para mi perspectiva son el uno para el otro, ¿por qué se fijaría en mi? Siendo yo tan opuesta a su ser. De solo pensar eso me empieza a revolotear un poco el estomago será porque estoy ahora sintiendo algo por el, ¿me está empezando a gustar Kaneki?, lo dudo.

__: — Disculpa por haber hecho una pregunta incómoda. — Digo mientras me agacho para recogerlo, pero mientras lo hago sin querer corte mi dedo y empezó a salir la sangre a montón.

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora