~ Charlie Puth - Attention.
(...)
Previamente
Creo que lo que haré definirá totalmente esta incógnita que ha estado merodeado todo este día en mi cabeza.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•¡Dios! ¡que rayos hice! Me levanto rápidamente y me arrimo al espaldar del mueble mientras toco mis mejillas que ardían como si se encontraran en llamas. ¡Acabo de besar a kaneki mientras dormía!, pero lo sorprendente es que ¡¿el sigue durmiendo?! Mi corazón empieza a sobresaltarse a modo que quería salir de mi pecho.
— Lo mejor será irme. —Dije para mi misma y mientras comienzo a levantarme, Kaneki se levanta rápidamente y se pone sobre mi recostándome en el mueble.
K: — No te detengas. — Dice con su mirada fija y fría a la vez.
__: — Kaneki, e-es muy tarde, y-yo debo irme.
K: — Duerme aquí.
__: — T-tengo clases mañana.
K: — Yo te llevo.
__: — En serio, no es necesario. — Lo digo mientras me empiezo a levantar pero el me vuelve a tirar al mueble.
K: — Dime ¿que debo hacer para que te quedes?.
__: — Al parecer estás mejor, YA NO ME NECESITAS.
Doy un movimiento rápido y me levanto, dejándolo a el bocabajo, mientras me dirigía hacia la puerta logré decir un ADIÓS que resonó en toda la habitación, luego de eso cierro la puerta. Atrás de ella doy un suspiro hondo y me marcho.
Es un estupido.
Camino hacia mi departamento, me baño y me acuesto en mi cama hasta quedar dormida.
Al día siguiente me levanto, hago mis necesidades, me visto y tomo el metro para ir a la Universidad como todos los días.
Recibo clases aburridas como siempre, me topo con mis amigas, toco receso, luego de eso más clases aburrida y por fin salida.Me despido de mis amigas y voy saliendo apresurada porque tenía en menos de 20 minutos turno en Anteiku.
Mientras salgo con paso acelerado veo a la mayoría de chicas susurrando y todas aglomeradas en la salida de la Universidad.— ¿Pero quien será?. —Decía para mi sin la más mínima importancia. — Dudo que sea BTS. — Digo mientras suelto una pequeña risita, pero vamos esos papus si que son candentes 7w7.
Sigo mi camino, y logro ver una silueta muy familiar recostada en la puerta de esta. No puede ser ¿que hace el aquí?
Se encontraba con todos sus cabellos desordenados, sus brazos cruzados y con uno de sus pies sobre la pared, en resumen como todo un chico problemático. Con razón todas las chicas babeaban.Dudo que haya venido a verme a mi, conociendo lo mujeriego que es.
Salgo sin hacer contacto visual con el y rogando a Dios que me pasara por alto, pero fue inútil. ¡Vamos Dios! ¿Que hice mal?.El me mira de reojo y empieza a hacerme con su boca un sonido similar a un tsk.
[Multimedia]
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú]
Fiksi PenggemarUna joven pelicastaña vive en Japón desde que tiene memoria con sus padres, su progenitor fue un investigador de la CCG y falleció en combate a manos de ghouls sanguinarios. El día de su funeral llena de rabia se juró matar a cualquier ghoul que se...