▪️MARATON 2/5 ▪️

2.4K 169 30
                                    

~Dua Lipa - New Rules

(...)

Xx: — Mi nombre es Ayato.

[Multimedia]

Empezamos a mecernos en el columpio, hasta la puesta del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezamos a mecernos en el columpio, hasta la puesta del sol. Se veía realmente hermoso, quien iba a decir que si hacía eso no podría más apreciar hermosas vistas como esta.
Siempre fui muy testaruda en todo, pero solo Ayato logró hacerme cambiar de opinión en ese momento. Es algo de lo que le estoy agradecida de por vida. Gracias a eso podré ver más cosas y conocer a más gente, etc.
Luego recuerdo que mi madre nos encontró en aquel parque y me lanzó la chancla en frente de él porque me había escapado y por mi tardanza ya que ella había pensado que me había pasado algo malo, pero luego el intervino diciendo que por su culpa estábamos allí ya que me había pedido que "jugara con el", mi madre se la creyó y le agradeció por la compañía que me había hecho, y luego lo invitó a cenar en nuestra casa como agradecimiento pero el lo rechazo, desde allí casi todos los fines de semana nos empezábamos a encontrar en aquel parque durante dos años seguidos
pero luego de eso el dejo de ir y yo igual, nos distanciamos y luego nos volvimos a encontrar hoy.
Fin del Flashback.

A: — __, tú y Kaneki son algo. — Preguntó de repente volviéndome a sacar de mis pensamientos.

__: — N-no, ¿por que?.

A: — Cuando estaba contigo no podía dejar de mirar la forma en cómo nos veía, es como si estuviera celoso.

Así que no fui la única que se dio cuenta de eso. No estaba delirando ni nada por el estilo.

__: — Para nada.

A: — Como sea, ¿estás saliendo con alguien?.

__: — No. — Respondí fría.

A: — Mocosa me sorprende eso de ti.

__: — ¿Y tú? Porque no creo que seas un santo.

A: — Quien sabe.

__: — Me lo suponía andas hecho el mujeriego.

A: — A eso no me dedico.

__: — Por cierto Touka tocó el tema sobre a lo que te dedicas y creo que es algo para nada legal ¿verdad?.

A: — ¿Que te dijo?

__: — ¿Acaso sabes a lo que en verdad se dedica?. —Repitiéndolo con las mismas palabras que dijo Touka.

A: — ... — Se puso un poco pálido.

__: — ¿Ayato que tienes?.

A: — Esa idiota pacifista que se cree que es para decirle cosas personales a quien sea... — Totalmente enojado y frunciendo el ceño.

__: — Ayato, está bien cálmate, no es necesario que me expliques, yo estoy feliz si tú te encuentras bien haciendo lo que sea que hagas mientras no te pase nada malo. — Mirándolo a los ojos y sosteniendo sus manos.

A: — Tonta ¿a que crees que me dedico?.  — Soltando el agarre.

__: — Eres narcotraficante ¿verdad?.

*COCACHO*

__: — No debías recurrir a la violencia TwT.

A: — ¡BAKKA!
Además si te lo digo se que me odiaras.

__: — Ayato, yo jamás te odiaría, confía en mi.

A: — ... — Se levanta y empieza a marcharse.

__: —Me levantó y lo tomó del brazo haciéndolo girar.— ¿Ayato, me lo dirás o no?.

Se queda viéndome fijamente y pensando.
¿Que será aquello que no podrá contarme?...

__: — ¿Acaso no confías en mi?. — Se lo digo viéndolo directo a sus grandes ojos azules totalmente opacos y sobresaltados.

Ayato no dice ni una sola palabra y me empieza a cargar en brazos llevándome a un edificio alto cercano.

[Multimedia]

__: — ¡¿ PERO QUE?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: — ¡¿ PERO QUE?!. —Grité al darme cuenta lo que hacía... ¿acaso era un Ghoul todo este tiempo? Lo mire a los ojos y en efecto eran Kakugan.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Observación -
Kakugan: (OJO BRILLANTE) denominación que se le da a los ojos de un Ghoul
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Nos encontrábamos en la azotea de ese edificio, Ayato era un Ghoul definitivamente, de repente sus ojos volvieron a la normalidad.

A: — __ yo ...—Lo interrumpí

__: — Eres un Ghoul.

[Multimedia]

[Multimedia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora