~Vicente Fernández - Estos Celos.
(...)
Previamente
__: — Eh si, ¿me conoces?. — Alzando mi mirada hacia el y luego llevar mis manos hacia mi boca.__: ¡Ayato!...
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡Me giré del mostrador rápidamente para abrazarlo, aunque yo se bien que a él nunca le agradó esto de los abrazos porque siempre se mostraba indiferente, esta vez correspondió, luego nos separamos.
Ayato: — ___. — Volvió a decir mi nombre pero esta vez con una sonrisa ladina.
__: — Tanto tiempo sin verte. — Dije un poco triste.
Ayato: — No es para tanto. —Dijo desordenando mis cabellos con su cálida mano.— Has cambiado mucho, bueno, demasiado, a mi parecer. —Dijo bajando su mano de mi cabeza y empezándome a ver de pies a cabeza por lo que me sonrojé.
__: —Tú igual. — Dije avergonzada.
De repente Touka nos interrumpe.
Touka: — Disculpen, ¿ustedes de donde se conocen?. — preguntó muy intrigada.
Ayato: — ¿Algún problema pacifista?. — Dijo rodando los ojos de ella.
Touka: —Tsk... Idiota. — Dijo frunciendo su ceño.
__: — ¿Ustedes se conocen?— Pregunté confundida ante sus insultos.
Touka: — Somos hermanos. — Dijo respirando hondo antes de decir estas palabras lo más calmada posible.
Ayato: — No la considero a esta más como mi hermana. —Dijo indiferente como siempre.
__: —Pero que pequeño es el mundo. — Exclamé sorprendida y tratando de evitar que tiren más leña al fuego.
Kaneki: — Ayato. —Dijo en forma de saludo.
Ayato: — Kaneki. —El igual.
De repente el ambiente empezó a ponerse tenso.
__: — Veo que todos ya se conocen, así que no hay necesidad de presentarlos. — Dije, todos me quedaron viendo un poco disgustados, pues el ambiente se sentía pesadísimo. Mordí mi labio inferior, me sentía tonta por haber hecho un comentario absurdo.
Ayato: — ¿Luego de este turno estas libre?. — Preguntó fijando su mirada en mi.
__: — Si, ¿por?... — Pregunté curiosa.
Ayato: — ¿Quisieras salir conmigo?, necesitamos ponernos al día ¿no crees?. — Dijo con un tono muy gentil.
__: — Está bien, ¿podrías esperar 10 minutos para que mi turno termine?.
Ayato: — Como quieras. — Dijo mientras el se sentaba a esperar.
De repente Touka me jala hacia la cocina y me pregunta otra vez que de donde lo conocía, estando Kaneki presente pero este estaba de brazos cruzados arrimando hacia una pared y no mostraba ningún interés.
__: — Nos conocimos hace tiempo, lo único que puedo decir es que le debo la vida.
Touka: —El no es de confianza. — Dijo apartando su mirada de mi y muy molesta.
__: —No quisiera preguntarte el por qué ambos no se llevan pero lo único que podré decir es que en lo poco que lo conozco el es una buena persona, es muy atento y gentil. — Dije defendiéndolo.
Touka: —No entiendo porque lo defiendes a ese idiota. ¿Acaso sabes a lo que en verdad se dedica?. —Dijo sin medir sus palabras, reaccionando a lo dicho se encogió de hombros y volvió a hacer un gesto de disgusto.
__: —No porque no se lo he preguntado.
Touka: Tsk... Idiota, luego no dirás que no te lo advertí. — Sale de la cocina tirando su delantal sobre el mezon muy enojada.
A que se refiere con ¿Acaso sabes a lo que en verdad se dedica?...
No tiene caso, conozco a Ayato exactamente cuando tenía 11 años, fuimos muy cercanos pero... tiene razón ahora no se nada de él ni a que se dedica. Lo mejor será que nos "pongamos al día".
Dejo mi delantal y el de Touka en su respectivo lugar, en la oficina del Sr. Yoshimura, me despido de él, y luego voy por mi maleta, que la había olvidado en la cocina, al dirigirme hacia la puerta veo a Kaneki arrimado a esta impidiéndome el paso.__: — P-permiso. — Dije con voz entrecortada.
Kaneki: — ¿A donde piensan ir?.— Pregunto con una mirada penetrante y muy aterradora a mi parecer.
__: — A donde Ayato me lleve. —Dije con voz aguda.
Kaneki: —Pues voy contigo. —Dijo con un tono posesivo.
__: —No, voy sola y punto. — Dije enojada.
Kaneki: — Recuerda que tú eres mi juguete y debes hacer lo que te diga. — Dijo frunciendo su ceño.
__: — Respecto a eso, me niego, lo que pasó fue un error, nada más y lo sabes. Además no pienso practicar el masoquismo contigo, es algo que tú haces pero no es habitual en mi, si piensas que con pagarme vas a solucionar el daño, pues piensas mal, no quiero tu dinero, ni nada de ti. — Dije con la vista fija en su rostro para analizar su reacción. El tragó grueso mis palabras y prosiguió.
Kaneki: — ¿Piensas que esto es un error?. — Acercándose a mi rostro. Se me seca la boca al instante. En ese momento sentí que mi corazón se oprimió y la sangre se vuelca a mis mejillas, ¡Oh Dios mío!, mis mejillas ardían, estaba totalmente ruborizada.
Kaneki había empezado a besarme con una suavidad inigualable haciendo que mi corazón se acelere más que de costumbre, luego lo hace con más certeza, y de pronto sus labios contra los míos se apegan mas y más hasta que logro sentir la dulce intimidad de su aliento, su respiración combinada con la mía y su cálida mano sobre mi nuca, provocándome mariposas revolotear en mi estómago. Esta vez sentí en el beso que el no me deseaba como su juguete sino en el fondo como algo más que eso.
Kaneki ya me había besado anteriormente ¿por qué siento esto ahora y no lo sentí antes? ¿O es que acaso una parte de mi ya estaba aceptando que me gustaba?.
Kaneki se aleja, se gira poniéndose contra mi y arrimándome a la puerta empieza a agarrarme de las manos y a llevarlas hacia mi cabeza.Kaneki: — Te dejo ir sola con una condición. Si aceptas ser mi juguete. — Dice con su mirada gris penetrante, realmente cautivadora y sin brillo alguno.
__: — ... —Asentí, mientras mi subconsciente gritaba -¿eres tonta o que?-. —El suelta el agarre dejándo a mis manos en total libertad.
Kaneki: — Así me gusta — Dijo desordenando mis cabellos al igual que Ayato hace unos momentos. !Que tienen con mi cabello hoy!
Luego abre la puerta y sale de la cocina dejándome suspirando como una colegiala.
Realmente no tengo caso. ¿Como pude dejarme seducir así?. Teniendo la oportunidad de cortar esta retorcida relación y el me envuelve otra vez con sus ojos y labios realmente cautivadores. ¿Pero que estoy diciendo? 7w7.Al salir logro ver que Kaneki le tira un mirada fulminante a Ayato ¿pero que hace?.
Este solo lo queda viendo y hace lo mismo con el.Ayato: — __, ¿ahora si?.— Dijo viéndome un poco enojado por mi tardanza, yo solo asentí. — bueno nos vamos.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
HOLA CHIQUILLOS, ESPERO LES GUSTE EL CAP, BYE CRIATURITAS.🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú]
FanficUna joven pelicastaña vive en Japón desde que tiene memoria con sus padres, su progenitor fue un investigador de la CCG y falleció en combate a manos de ghouls sanguinarios. El día de su funeral llena de rabia se juró matar a cualquier ghoul que se...