Cap 6 ▪️UNA NOCHE DE PASIÓN ▪️

5.1K 263 149
                                    

~BTS - House of Cards.

- Observación -
Inserte la canción para crear ambiente.

(...)

Previamente
Kaneki al verse solo se sonrojó y no mencionó ni una sola palabra, aunque si lo note un poco molesto.

¡Había tenido una erección!
ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡

Luego de todo lo sucedido me dirigí directamente hacia mi departamento sin tomar en cuenta por donde pasaba o si me toparía con un Ghoul, mi mente estaba todavía centrada en lo que había pasado minutos atrás.
Simplemente no podía dejar de pensar en Kaneki.
¿Acaso me estaba gustando? Es una locura. Apenas nos habíamos conocido y habíamos tenido una conversación estable además de que a mi amiga le empezó a gustar el. Es cierto que uno no puede mandar al corazón y decir que no te guste alguien o que si, las cosas solo pasan. Pero de algo estaba segura, Kaneki solo me agradaba, pero ¿por qué me incomodaba su presencia?  ¿que era lo que sentía por el? O ¿que debería sentir? Ah... son tantas preguntas. Nunca antes me había enamorado, es más nunca antes me había dado tiempo para eso.
¿Por que hacerlo ahora? Es simplemente absurdo. ¡No! lo más absurdo sería si un chico como el me llegara a gustar.
Al llegar a mi humilde departamento, cierro la puerta, empiezo a desvestirme y meterme en la ducha pero no paraba de pensar, mi cabeza estaba totalmente enfocada en la pregunta planteada anteriormente.
No, el solo me agrada como amigo, nada más. Pero el me beso tiernamente *Empezando a tocar mis labios* ¿acaso el... gusta de mi? Además, las cosas estaban por salirse de control.
Siento que lo mejor será olvidar lo que pasó, fue solo un impulso y ya.
Abrí la llave y dejé que el agua recorriera cada parte de mi cuerpo, luego tome el jabón y empecé a tallarlo, después coloque el shampoo y empecé a dar leves masajes a mi cuero cabelludo, finalmente abrí otra vez la regadera y dejé que actuara por si sola para que se corriera toda la espuma causada por estos dos objetos.
Luego de eso, envuelvo mi cuerpo todavía goteante con la toalla y repito el mismo acto con mi cabello.
El lugar se sentía muy silencioso por lo que decidí prender la televisión para poder escuchar las noticias.
En ese momento al parecer pasaba un reportaje sobre aquel grupo de Ghouls llamado Aogiri, mencionados anteriormente que habían atacado otro distrito.

__: — Infelices. — Logre decir en voz alta mientras apretaba mis nudillos.

Pensándolo bien, las armas que tengo no harían efecto para nada a estos monstruos, por lo que deberé contactar a mi antiguo sensei para que me de permiso de poder emplear las armas especiales, así podré vengar a mi padre y salvar a la gente. No es que me crea una heroína ni nada por el estilo, es solo que no quisiera que más niños se quedaran sin sus padres, se lo que se siente y no quisiera que aquellos niños tengan un futuro como el mío, no me importa si deberé dar mi vida para eso.
Luego de eso procedo a ir a mi closet y sacar un pijama fresca, una blusa con botones y mangas cortas y unos shorts ya que hacía algo de calor.
Mientras iba a la cocina por algo de comer escucho que tocan la puerta.

__: — ¿quien será a estas horas de la noche?. — Dije para mi misma.

Sin pensarlo dos veces decidí abrirla y de pronto veo a Kaneki un poco agitado entrando a mi departamento y luego empieza a cerrar la puerta.

__: — ¿ Que haces aquí?.— Pregunte un poco nerviosa sabiendo las consecuencias.

Kaneki: — Para continuar mi cometido. — Dijo abalanzándose hacia mí y empezando a besarme con salvajidad.

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora