Cap 30 ▪️VERDAD ▪️

879 79 5
                                    

~Billie Eilish - All the Good Girls Go to Hell.

(...)

Previamente
Y: — En la cocina tampoco la vi.

K: — ¡Mierda!
Jefe creo que debe saber algo...
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡

Despierto, no tengo la menor idea de lo que ha pasado, solo se que me encuentro en un lugar totalmente oscuro y que estoy sentada en el suelo, la única ventaja es que no me encuentro atada ni amordazada, eso es algo.
Me levanto y trato de caminar en las penumbras para buscar la salida pero de repente.

Xx: — Kaneki debió matarte en el instante en que comenzaba a sospechar. —Dice aquella voz de entre las sombras, esa voz la conozco ¡No puede ser!

_: — ¡Touka! — Exclamo segundos antes de que se ponga al frente de mi, luce bastante enojada. —¿Matarme? ¿A que te refieres?

T: — Eres una paloma y es la razón por la que debes morir aquí y ahora, ¡Demonios! ese idiota lo ocultó muy bien.

_: — ¿Acaso eres un ghoul? —Pregunto atónita.

T: — Mi hermano lo es, ¿por qué yo no debería serlo? —Cambia sus ojos a Kakugan— Se muy bien que ese otro idiota te dijo lo que era y que "le perdonaste la vida". ¿Sabes? en ese instante debiste suponer que yo o Anteiku también lo éramos. Procesas la información bastante lento, no creo que te asiente bien llamarte "Investigadora Ghoul" con ese coeficiente intelectual tan pobre. —Caigo de rodillas después de escuchar todas esas aclaraciones, tenía razón ¿cómo es que no pude suponer todo eso?

_: — ¿Cómo lo sabes? ¿Qué le hiciste? Porque no creo que te haya querido contar todo eso así de la nada. ¡¿Qué le hiciste?!

T: — Mi querido hermano y yo nos topamos de pura casualidad, le comenté todo lo que te haría si te llegaba a ver y me amenazó diciendo cosas como "no le pongas ni un dedo encima o te mataré" —ríe— no se que le has hecho pero parece que ese estúpido se ha enamorado también de ti, ¿acaso no te bastó con tener a Kaneki a tu merced? —saca su kagune Ukaku— ¡Eres una perra y por eso también debes morir! —aún no termino de digerir todo lo que me ha dicho, así que ¿Kaneki también es uno de ellos? Lo suponía en el instante en que nos conocimos cuando me salvó de ese ghoul desquiciado aquella noche y lo mató de un solo movimiento, sabía que era algo que un humano común no puede hacer, lo sabía, por eso es que todos el primer día de trabajo lucían sorprendidos, era una humana que trabajaría en un lugar infestado de ghouls pero lo más extraño aún es ¿por qué no me mataron entonces? ¿Por qué Kaneki me salvó aquella noche?
¿Por qué me dejaron viva? Podían hacerlo en cualquier momento ¿Por qué perdonarme la vida aquella vez? ¿Mi destino es morir a manos de estos bastardos? Cobardemente empiezo a llorar  aceptando mi muerte súbita a manos suyas mientras veo su kagune acercarse pero...
Algo se atraviesa frente a mi y un kagune extraordinario se lanza a protegerme.
¿Que está pasando? Pestañeo varias veces incrédula ¡¿de quién se trata?!

Xx: — Hermana ¿que tratas de hacer?

T: — ¡Hinami! ¿Qué haces aquí? —pregunta exaltada— ¡Esto no te incumbe! —¿Hinami? ¿Quién es esta niña? ¿Y por qué me defiende?

H: — ¡Claro que si! Ella es la novia de mi hermano y no creo que se ponga feliz si se entera de lo que tratas de hacerle. —Espera ¿Qué?

T: — ¡Hinami apártate de una buena vez!

H: — ¡Te digo que no lo haré! __ creo que debes saber algunas cosas, mi hermano Kaneki no quiso engañarte aquella vez, fue todo culpa de Touka.

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora