Cap 12 ▪️DIA DE TRABAJO INOLVIDABLE ▪️

2.5K 158 110
                                    

~Redbone - Come and Get Your Love.

(...)

Previamente
Mientras pasa a lado mío dice sin mirarme.

K: — Es por eso que no te quedaste ayer.

Y sigue caminando en dirección a Anteiku.
ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔʕ•̫͡ʕ•̫͡ʔ•̫͡ʔ•̫͡ʕ•̫͡

Kaneki ingresa antes que yo, no sabía si debía preguntarle sobre si se encontraba mejor o no y si estaba en condiciones de trabajar pero dudaba que me respondiera ya que se había enojado solo por verme con Ayato, no le doy importancia y me apresuro para entrar en Anteiku, corro a ponerme mi delantal e ingresar a la cocina.

Yoshimura: — Vaya __, veo que ya has llegado y tú también Kaneki. —Dice mientras el mencionado ingresaba a esta.

__: — Si señor Yoshimura.

Yoshimura: — __, dime solo jefe.

__: — Oh, está bien jefe.

Kaneki: — Jefe, quisiera hablar con usted ahora mismo en privado.

Yoshimura: — Esta bien Kaneki. —se marchan quedando yo sola en esta.

Mientras empiezo a barrer el local ingresa Touka un poco desarreglada y muy agitada.

__: — Hola Touka.

Touka: — Hola __.

__: — ¿Que pasó Touka?.

Touka: — N-no nada, ¿El jefe está en su oficina?.

__: — Si, en este momento está hablando con Kaneki en privado. — Hace caso omiso a mis palabras y fue corriendo a meterse allí.

Yo no sabía que rayos pasaba pero decidí no meterme y seguir en mis asuntos.

——————

Kaneki: — Jefe, debía decirle que hoy saldré más temprano, debo ir con los del Aogiri.

Yoshimura: —Esta bien Kaneki, pero ¿se lo dirás a Touka? Ella se preocupa mucho por ti.

Kaneki: — No quiero que lo sepa, mientras no lo hace mucho mejor para mi.

Yoshimura: — Esta bien Kaneki te doy mi permiso.

Kaneki: — ¿Podría salir a las 6:00 p.m?

Yoshimura: — Lo que tú quieras.

Kaneki: — Gracias.

Touka: —¡Jefe!.

Yoshimura: — Touka, ¿que paso?

Touka: — Hay un incremento de palomas por este sector.

Yoshimura: — ¿Acaso piensas que están buscando a Hinami?

Touka: — No lo sé, solo se me hizo todo raro mientras caminaba en dirección para acá.

Kaneki: — Yo me retiro Jefe.

Yoshimura: — Esta bien. — Salió.

Touka: — ¿Que le vino a pedir Jefe?.

¿Me enamoré de un Ghoul? [Kaneki y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora